Dos meses después de nuetra boda, estamos en pleno proceso de recibir las fotos y el vídeo, y estoy taaaaaan contenta de haber elegido a dos grandes profesionales (Arantxa Sandúa y Render Emotion), que estoy especialmente sensible con la importancia de esforzarse por tener recuerdos de los momentos importantes de nuestras vidas. De hecho, desearía haber hecho fotos de todos y cada uno de los pasos de la organización!!! (mami, no llores más por haber perdido las fotos que ibas haciendo con el móvil…qué le vamos a hacer, disfrutaremos recordándolo…fue igual de maravilloso con y sin fotos!)

Así que, entre la nostalgia de la boda y que ultimamente me rodean las embarazadas, espero conseguir con este post que dejen de ponerme caras raras cuando les pregunto a todas que si se están haciendo fotos del proceso (alguna me ha llegado a decir que no se quiere recordar asi de gorda…ejem…). Y ya que con palabras no consigo convencerlas, aqui les dejo algunas fotos del blog de Capturando Momentos (si pincháis en el link podéis ver el post entero…merece la pena, hay ideas geniales!!!)

 

 

Y esta en honor a mi madre…vivan las gordas! 😉

Si además de fotos, vais escribiendo y guardando día a día recuerdos, sensaciones, dibujos…y conseguis seguir escribiéndolo hasta que el niño tenga un par de años, será el mejor regalo que le podáis hacer en el futuro!

Y ya para los más nostálgicos, os dejo un par de ideas en vídeo que también me parecen preciosas. Se puede hacer en “modo casero” o contratar a un profesional (yo lo tengo claro…).

No hay excusas…no seais vagos y esforzaros por plasmar bonitos recuerdos, que luego os arrepentiréis!!!  Y los que no queréis hacer vídeo de vuestra boda, igual…os estáis perdiendo un recuerdo genial!!! 😀

