Esto de ser novata en el mundo del blog me divierte muchísimo porque cada día descubro alguna web o cacharrito nuevo que me deja con la boca abierta!!!

Y hoy ha sido Bloglovin (si…seguro que los amantes de los blogs os reís de mi por cateta…), pero estoy más feliz que una perdiz y, sin duda, os lo recomiendo!

Es una herramienta que te permite seguir tus blogs favoritos y descrubir nuevos, y funciona de forma súper sencilla, tipo mail. La gracia es que, en lugar de ir guardando links en tus favoritos y entrando cada día a ver si hay publicaciones nuevas, entras en Bloglovin y, de un vistazo, te enseña las nuevas entradas de tus blogs favoritos.

ES GENIALLLLLL!!!!

Y como bloggera novata (pero contenta…), ya he registrado el mío y podéis seguirme por ahí si queréis. Podéis pinchar en este link o en el icono nuevo (y taaaan molón) que aparece a la derecha del blog.

Follow my blog with Bloglovin

Las únicas pegas son que el formato del blog, consultado a través de Bloglovin, no es tan chulo como si accedes directamente a él (se vuelven locas algunas cosillas…) y que no se actualiza en real time (tarda un poquillo en llegar a Bloglovin cuando publico un nuevo post..). Pero bueno, está muy bien y es cómodo 🙂

Ale…tan contenta que me acuesto hoy…oye!!!

(…please…paradme si veis que me acabo convirtiendo en una gafapasta… 😉 )

