Erase una vez una novia que buscaba como loca un vídeo de boda de esos que había visto en blogs americanos…de esos que parecen una película y que consiguen emocionarte sin conocer a los novios…de esos que captan cada detalle y emoción…de esos que, nada más verlos, dices “LO QUIEROOOO!“.

Y la novia buscaba y buscaba pero apenas encontraba gente en España que entendiera el vídeo de bodas como ella lo entendia…y cuando ya casi estaba rendida y desilusionada…apareció Render Emotion.

Sólo pudo ver un par de vídeos suyos y, aunque confiesa que tuvo dudas, confió en la ilusión y las ganas de David y Jan…al fin daba con alguien que veía un poco más allá…

…y no se equivocó!

Desde semanas antes de la boda, David y Jan se preocuparon por conocer a los novios…sus gustos, ideas, ilusiones, manías, recuerdos…consiguiendo que luego todo fluyera solo. Y a la hora de organizar horarios y localizaciones, siempre estuvieron dispuestos a madrugar lo que hiciera falta y correr de acá para allá para estar en todos los momentos importantes.

Y al fin llegó el gran día…y con sus cámaras al hombro y las baterías cargadas, fueron captando cada palabra, cada gestocada emoción entre prisas, risas, nervios, lágrimas y muuucha diversión.

El trabajo estaba hecho…ya sólo faltaba esperar el resultado final…tic tac…tic tac…los novios se morían de ganas por verlo…y cuando aquel frío lunes estaban los cuatro delante de la pantalla, fue darle al play y la emoción les pudo a todos.

El resultado era E S P E C T A C U L A R…no sólo por su técnica, sino por la elegancia y el cariño con que estaba captado y montado cada momento. Y la elección de la música (tan importante!!!) no podía ser mejor…canciones no conocidas pero con una fuerza brutal.

Porque les entendieron, se implicaron y se tomaron ese día como el más importante de las suyas, consiguieron darles a estos novios el mejor recuerdo de su vida y seguirles emocionando día a día.

Ellos son Render Emotion, pero sobre todo David y Jan…unos artistas delante y detrás de las cámaras!

Y aunque es muy difícil expresar con palabras o en unos minutos lo que hay detrás de estos chicos…no dejéis de ver este vídeo para que entendáis un poquito mejor a lo que me refiero… 😉

100% profesionalidad100% emoción…y como diría el gran Walt Disney…

Gracias David y Jan por habernos hecho tan felices. SOYS UNOS CRACKS…TENÉIS EL ÉXITO ASEGURADO!!!

Anuncios