Ayer fueron los Golden Globes y, aunque casi ni sabemos qué se premia, hoy tocaba hacer repaso a los modelis!

Así que aquí estaba yo en mi sofá…con sobredosis de palabras de honor, rajas imposibles, cortes sirenas y a punto de concluir el repaso con un firme “grrr…no hay ninguno que me guste!”, cuando me he encontrado con este vestido…

…y cómo olvidarlo!!!

No sabía quién era esta chica, ni de quién era el vestido…pero tampoco importaba. Llevaba aquel maravilloso vestido que había visto ya en dos novias y no podía olvidar!

A priori, un vestido sencillo con corte clásico pero con unas mangas que lo hacen muy especial.

Aquí tenéis las dos novias…nada que ver una con otra…pero ambas lo lucen taaaan bien que está en mi top 10 de vestidos de novia!

Fotos de Elisabeth Millary

Gracias Julie Bowen por llevar este precioso vestido de Reem Acra a los Golden Globes…has salvado la pasarela y me has alegrado el día haciéndome rebuscar entre viejos archivos! 😉

