Porque a veces nos volvemos locas pensando en la temática para las mesas de nuestra boda, hoy os propongo una idea fácil de hacer, muy resultona y con ese toque vintage que está tan de moda 😉

Nada de ponerle nombres a las mesas y volverse locos con la temática y el formato…hoy vuelvo a los olvidados números pero con un toque personal y especial.

Es fácil: compra o recicla marcos de fotos con un aire antiguo (si son distintos mejor), elige una o varias telas o papeles estampados que te gusten, y pinta o pega encima los números.

Y aunque ya vimos esta idea de pasada en un post de hace algunas semanas , hoy os dejo unas cuantas sugerencias más como inspiración…pero podéis jugar a darle vuestro estilo como queráis y seguro que os lo pasáis pipa!

Visto aqui

Visto aqui

Una opción aún más sencilla y barata, es utilzar carton y arpillera como base en lugar de los marcos. Mirad qué ideal combinado con botellas de cristal!!!!

Visto aqui

Y además de los meseros, podrías jugar con este estilo para el protocolo de las mesas, utilizando marcos más grandes o simplemente las telas como fondo.

Visto aqui

Visto aqui

No hay excusas…cuidemos los detalles! 😉

Anuncios