Es increible como sólo en algo más de dos meses, este blog que empecé a escribir con algo de miedo y mucha humildad, se ha convertido en mi pequeño diario de sueños, mi vía de escape, mi caja de cosas bonitas, mi terapia…y una de mis mayores ilusiones!!! 😀

Gracias a todos los que me seguís y me demostráis vuestro apoyo y cariño día a día.

Gracias a los que, en la sombra, me ilusionáis con cada click y me hacéis flipar cada día que el blog bate record de visitas (hoy, ayer, antes de ayer…).

Gracias a los que colaboráis con ideas y fotos…vosotros sois parte de este sueño!

Gracias a todos por animarme a seguir sacando esa parte de mí que llevaba tanto tiempo escondida entre la aburrida rutina diaria y hacerme pensar en nuevos proyectos y aventuras. Porque no todo en la vida es cuestión de dinero…

... m e   h a c é i s   m u u u u u y   f e l i z !!!!

