Os presento a Inma, una de esas novias que, por encima de un vestido o un peinado, irradian carisma en cada gesto y cada detalle.

Y es que fue ver su sonrisa y su espectacular vestido de plumeti (que como sabéis por uno de mis primeros posts, es uno de mis tejidos fetiche…), que me moría de ganas de seguir viendo fotos de su boda y compartirlas con vosotras.

Sencillo, romántico y de plumeti, eso era lo que Inma quería para su vestido, así que se lo hizo la modista de su suegra y quedó encantada. Y para darle protagonismo a unos preciosos Miu Miu color nude, optó por hacer más corta la parte de delante del vestido.

Los tonos rosas y morados fueron los protagonistas de toda la decoración, incluyendo su ramo de claveles y los centros de mesa, todo de Alfabia.

 

 La boda estuvo plagada de tocados, incluida la flor que Inma se puso tras la ceremonia, de Mimoki, inspirada en una peonía.

 

La fiesta estuvo llena de encanto, desde unas magníficas vistas de Madrid desde la finca (El Pendolero, en Torrelodones), hasta cupcakes y donuts de todo tipo.

 

Las fotos, super naturales, son de María López Jurado…un gran descubrimiento!

Anuncios