Cuando empezamos a buscar zapatos para la boda, solemos caer rendidas ante muchos Manolos, Jimmies o Louboutins…y a veces olvidamos grandísimos diseñadores españoles que también hacen zapatos espectaculares.

Pedro García es un claro ejemplo de zapatos de lujo que ha conseguido crear un estilo propio que le permite competir a nivel mundial con las grandes firmas. Su  tratamiento del raso deshilachado y los detalles en cristal los hacen únicos y, para novias, se mantienen fieles desde hace años al éxito de estos dos modelos (aunque tienen alguno más).

Ambos los hacen en blanco, rosa palo y un tono gris-pipa ideal (en persona es un poco más claro que en esta foto). El tacón de los primeros ronda los 9.5 cm, mientras que los segundos tienen unos 8.5 cm (aunque varía un poco según la talla, claro). Y además de preciosos, son más económicos que los Manolos & Cia! 😉

Aunque mis amigas que los han llevado dicen que son comodísimos, si durante la fiesta te apetece tener un plan B, estas alpargatas de cuña son ideales y las tienen en mil colores.

En España, la tienda se encuentra en el Callejón de Jorge Juan, y en el extranjero se comercializan en más de 1.000 puntos de venta, incluida la tienda online Net-a-Porter.

Yo estoy deseando pasarme a ver la colección de verano, que ya que el primer modelo se me pasaba de tacón para mi boda, tengo la espinita clavada y no descarto darme un capricho para entrar con buen pie en la primavera! 😉

