Etiquetas

Si algo me gusta es que mis amigos me recomienden blogs, pues en esta vida 2.0 que llevamos solemos echar miles de horas delante del ordenador sin compartir con nadie todo aquello que vemos. Así que cuando alguno me manda un link con una sugerencia es porque le han gustado de verdad y se muere por compartirlo.

Pero cuando encima uno de ellos te recomienda un blog de cocina sabiendo que eres una verdadera zoquete en la materia y, con el paso del tiempo, en lugar de haberlo olvidado lo sigues manteniendo en favoritos, lo consultas varias veces al mes y en tu lista de TO DOs sigue estando atreverte con alguna de sus recetas, ha llegado el momento de compartir esta joya con todos vosotros…que seguro que me lo agradeceréis ahora que empieza la época de pedidas!

Así que aquí os dejo mi selección de recetas del blog Fresa y Pimienta, todo un derroche de originalidad y gusto en la presentación, que seguro que os pone los dientes largos a estas horas del día.

Chips de calabacín con especias

Bombón de guisantes, queso feta y frambuesa

Buscuit Roulé de salmón

Ensaladas para beber

Raviolis de gambas con salsa de coco, jenjibre y lemon grass

Falso helado de foie mi-cuit y crocanti de almendras

Milhojas de patata azul con pulpo y mahonesa de cardamomo

Brownie de cocholate y lavanda

Pastelitos de arándanos y lemon curd de fruta de la pasión con teja de chocolate y frambuesa

Maki-sushi de coco, fresa y mango

PD: Gracias por la recomendación Alvarito! 🙂

