Lo que más me divierte de escribir este blog es tener la licencia de soñar con algo nuevo en cada post sin la presión de ser mi propia boda…y como buena mujer géminis, mis gustos cambian casi cada día! Así que así sería mi boda en Mayo…

** Un vestido fluido, de tejido muy delicado y con algo de manga. Este de Helena Mareque sería perfecto.

** Un peinado inspirado en el desfile de Chanel en su campaña Primavera-Verano 2012

** Ir de invitada con uno de los tocados que hemos diseñado y elaborado mi hermana, mi madre y yo. Este es un pequeño adelanto del primero que verá la luz a finales de mayo…qué ganas de ir de boda!!!

** Orion`s Belt, de The Robbie Boyd Band, sonando a todo volúmen antes de salir hacia la boda

** Mezclar flores con mucho colorido

** Unos pendientes art deco

** Para la despedida de soltera: un taller de coronas de flores…en internet hay miles de tutoriales!

** Regalar arteeeeeeeeee, como estos dípticos de Natalia Auffray, que ella misma nos regaló con mucho cariño en nuestra boda y que van a tener un gran protagonismo en nuestra nueva casa.

** Una bebida para el coctail: aperol spritz

** Montar un rincón como este en el jardín

** Salirse un poco de los estándares del libro de invitados

** Miles de cuerdas y bombillas

** Y estos zapatos color bronce

…cómo sería la tuya? Me muero por saberlo! 🙂

