Como siempre llego por los pelos a todo, con la primavera no podía ser menos. Ya tiene los días contados y a mi casa está a puntinto de llegar!

Os acordáis de aquellas imagenes que os enseñaba como inspiración para mi nueva casa? (podéis pinchar aquí para verlas) Pues lo que un día empezó sólo como inspiración, se hará realidad en los próximos días…y me tiene emocionada! 🙂

Y es que desde que descubrí que este papel era de PiP Studio, una empresa holandesa de esas que transmiten alegría, buen gusto y dan ganas de fletar un avión con todos sus productos, no he parado de hablar de ella y tenía que compartirlo con vosotras!!!

Papeles de pared, menaje, ropa de cama…tiene cosas ideales!!!

No me digáis que no dan ganas de llenar la casa con estos estampados y colores y sentir que es primavera todos los días???!!!! Yo no veo el momento de que llegue mi pedido y darla por inaugurada! 😉

