Etiquetas

, , , , ,

Después de lo que disfruté fantaseando con mi boda en Mayo, os traigo una nueva versión para Junio…alguien se anima a soñar conmigo? 😉

** Me levantaría prontito para poder desayunar con calma 

** Haría un popurrí de sillas como estas para la ceremonia (por más que mi suegra sólo viera peligro entre óxido y astillas)

** Encargaría las fotos a Retrato de un Instante

** Las flores de las mesa irían en cajas de cartón

** Llevaría el pelo corto y suelto

** Los meseros serían acuarelas de mariposas

** En el ramo no faltarían los cardos, y si de paso lleva coles como este de Flores en el columpio…mucho mejor!

** Abriría el baile con mi padre y La Boheme, de Charles Aznavour

** En la recena habría un puestecillo con crepes de Nocilla y un cartel que pusiera “PROHIBIDO CONTAR CALORÍAS”

** Nos iríamos de viaje allá donde pudiera ponerme esto (y ya de paso, que me quedara bien…!)

** Y esta vez no faltaría Tinto

¿Y tú…? ¿Cómo imaginas tu boda en Junio? 🙂

