Etiquetas

, , , , ,

Si algo me hace feliz de haberme lanzado a esto del blog, es que me permite seguir al día y conocer a gente nueva o que llevaba años siguiendo desde el anonimato.

Uno de esos casos es Marta, aquella novia de Helena Mareque que me dejó con la boca abierta por su belleza, dulzura y elegancia al ver las fotos de su boda, y que desde que se lanzó a crear Marlett, su empresa de organización de bodas y eventos, la he ido siguiendo y admirando con cada uno de sus trabajos.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocerla y, de paso, celebrar en un espacio único sus 3 años de trabajo junto con la florista Aitana Zaldúa, de Vinca per Vinca (todo un descubrimiento del que ya os hablaré con más en detalle).

Y es que si ya consiguen sorprenderme con cada evento que organizan, el montaje que hicieron en la antigua carbonería de la C/ Lope de Vega de Madrid superó con creces mis expectativas…nada que ver con lo que me esperaba!!!

Y es que ellas son así…capaces de convertir pocos y oscuros metros cuadrados en un lugar mágico inspirado en la obra de Piranesi, autor italiano del barroco cuya obra acababan de visitar.

Tras cerrarse la carbonería, el local fue almacén de vinos, así que aprovecharon las cajas antiguas que encontraron para recrear el ambiente recargado y decadente que carecterizaba al autor. Y entre luces, sombras, vigas y vegetación, consiguieron trasladarnos a otro mundo.

Cómo os quedáis…???!!!!!

Pues imaginad de lo son son capaces en un entorno más idílico!

Marta, Aitana…todo un placer conoceros! Os seguiré muy muy de cerca…! 😉

Iluminación a cargo de Ismael Issa

Fotos de Gonzalo Manera

