Etiquetas

, , , , , ,

Cosa rara…llevaba un par de semanas sin darme una vuelta por Etsy y cuál fue mi sorpresa al entrar ayer, que me encuentro con una nueva sección dedicada a bodas. De lo más organizada y cómoda oye!

Y es que aunque la mayor parte de las cosas que se venden por aquí vienen de Estados Unidos (con la consecuente horterada implícita…), viene genial para conseguir cosillas que en España no tenemos tan a mano. Yo de hecho compré varias cosas para el photocall de mi boda y quedé encantada!

Además, como los vendedores que hay detrás suelen ser particulares que hacen cosas a mano, la presentación de los paquetes es taaaan cuidada que cuando lo recibes te pones el doble de contenta!

Y aunque de momento he buceado poco, he echado la mañana entre la sección de pajareras, la de vestidos bohemios y la señalética rústica (como me pille mi jefe me mata…), y hasta me ha venido genial para encontrar ideas para casa y futuros eventos!!

Así que no dejéis de visitarla, porque hay cosas baratísimas y joyitas vintage que merecen la pena. Eso sí…es un poco como ir de compras a H&M, que hay que conseguir abstraerse del entorno general para encontrar algo decente! 😉

Os dejo con mis fichajes de hoy…a ver si os gustan! 🙂

Pajarera de Dig Vintage .- 240€

Vestido de Daughters Of Simone .- 385€

Estrellas de West Vintage Trading Company .- 146€

Vinilos personalizados de Year, dear Studio .- 8€

Dicho lo cual…me declaro ETSY MANIACA!!! 🙂

