Hoy es un día MUY especial

No sólo porque es el primer viernes del verano (que no es poco…!), sino porque además cumplo 100 entradas en el blog!!! 🙂

Llegados a este punto, es momento de celebrar pero también de reflexionar…pues tras 220 días desde que me lancé a abrir este rinconcito TAN personal (sólo los que me conocéis sabéis cuánto…), han sucedido taaaantas cosas a mi alrededor que empiezo a pensar que de boda con Marón está marcando un antes y un después en mi vida. Y eso es bastante más importante y da más miedo que llegar a este número simbólico.

Pero como no os quiero aburrir con lo que he aprendido y disfrutado por el camino, sólo aprovecho la ocasión para daros las GRACIAS A TODOS los que habéis formado parte conmigo de estos 100 post, pues sin vuestra presencia (de una forma u otra) y muestras de cariño no sólo habría tirado la toalla hace meses sino que conseguís que cada día me encuentre con más ganas de hacer de esto algo más que un pasatiempo. Pues como alguien sabio me dijo: “Elena, tu tienes una ventaja frente al resto. Sabes lo que verdaderamente te gusta”.

Quizá os parezca obvio, pero hasta hace muy poco no he empezado a darme cuenta.

Así que aprovecho la ilusión del día para compartir con vosotros mi mejor sonrisa. La del mejor día de mi vida hasta el momento. Y deseo que empecéis el verano con la misma energía que yo.

Gracias por estar ahí! 🙂

