Etiquetas

, , , , ,

Invadida por una nueva obsesión por los pinchos (la de hortensias azules fue sólo un momento de debilidad 😉 ), fue descubrir lo que había detrás de esta foto que encontré en Pinterest y querer morir de envidia amor.

Pues si las sandalias captaron mi atención, el resto del look y este vídeo me dejaron taaaaan flipada que no aguantaba más sin compartirlo! Y a ver si de paso mi marido entiende por qué no hago más que pedir cacharros para la cámara por mi cumpleaños!

Visto lo visto, seguro que queréis saberlo todo:

Ella: Natalie JoosFashion Consultant and Casting Agent (sounds so cool en inglés que para qué romper la magia traduciéndolo!) y alma máter del blog Tales of Endearment, que desde que lo descubrí pasó a mi carpera “Imprescindibles” de Bloglovin.

El look: Vestido de Chanel de la colección Otoño-Invierno 2010, sandalias Lady Max de Christian Louboutin y clutch Le Capri de Dareen Hakim. Por si se os antoja algo oye.

La ocasión: La inauguración de la exposición “The Little Black Jacket” en Nueva York, para la que Karl Lagerfeld ha fotografiado a 120 celebrities con una de esas prendas que a la gente de bien le gusta llamar fondo de armario: la chaqueta de tweed de Chanel. Mi equivalente a las camisetas blancas de Primark.

Así que a falta de saraos a los que poder ir de prestao con semejante modelazo y envidiosa perdida de verla madurita y estupenda, centraré mis esfuerzos en hacer mis pinitos caseros tras el objetivo…que no es poco! 😉

Os dejo el link al post de Natalie por si queréis leer su relato sobre esa noche. Copito de nieve u oveja…es look es impresionante!

PD 1: Sólo mi amiga Laura luciría tan bien un look como este…y creo que hasta sería capaz de casarse con él! 😉

PD 2: Y lo bien que suena la música en francés?

