Etiquetas

, , , , ,

Este ha sido uno de esos fines de semana que, aunque no lo recordarás por haber hecho ningún plan especial, te hacen irte a la cama satisfecha.

He disfrutado de mi nueva casa, del sol y de terapias de amigas.

Me he quitado alguna espinita clavada, he hecho muchas fotos y al fin mis vacaciones empiezan a coger forma.

Una siesta al aire libre y un atracón de sushi en el Ikura, el mejor de Madrid.

No ha sonado ningún despertador y me encontré con alguien que llevaba tiempo queriendo conocer.

Me han recomendado un libro erótico y he correspondido con dos blogs: The man repeller, porque me encantan sus caretos y sus estilismos sólo comprensibles por mujeres, y A cup of Jo, porque da muy buenos tips de pareja y NY.

He comprobado en primera persona la elegancia de la papelería de Querida Valentina y he fantaseado con mi amiga Eli sobre su boda.

No he pensado ni un minuto en el trabajo.

Y ya va siendo hora de irse a dormir.

Buenas noches!

