Etiquetas

, , , ,

Un vestido sencillo pero con algún detalle especial

Estoy segura de que esta es una de las frases más escuchadas en los ateliers de novias y, aunque parece fácil de resolver, puedo dar fe de que no lo es.

Así que esta mañana, buceando por el blog de Eugenia Silva, todo un referente de estilo y elegancia, me ha dado un vuelco al corazón al encontrarme con este cinturón…que me parece IDEAL como complemento para un vestido de novia sencillo.

Podéis encontrarlo por 99€ en Bgo&ME, una tienda online que no conocía pero que tiene cosillas interesantes. Hay otros modelos por el mismo precio que también son monos, pero quizá más vistos.

Así que desde aquí, mi pequeña contribución a ayudar a esas novias que buscan un complemento único! 😉

PD: Que alguien me diga dónde se puede comprar esa sonrisa! OMG!

