Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Tras escribir el post de Londres juntas, le lancé a mi hermana el reto de publicar su boda en Agosto. Su mes.

Así que con frescura, ilusión y la pasión con la que las Marón afrontamos cada pequeño reto, aquí os dejo sus inspiradoras propuestas. Gran trabajo hermanita! 😉

“Es fácil seguir a alguien, admirar lo que hace y nos enseña, pero cuando eres tú la que tienes que sentarte delante de un folio en blanco, la cosa cambia. Afronté este reto con muchas ganas, pero también con mucho miedo. No es tarea fácil ofrecer cosas nuevas, sorprender a toda esa gente que día a día se emborracha de blogs y más blogs y, sobre todo, sorprender a mí hermana. Pero todo ha resultado mucho más fácil, supongo que por las ganas y motivación que ella me transmitió.  Espero que os guste, Laura Marón

** Para obligarnos a desconectar del follón de los preparativos, nos escaparíamos el fin de semana anterior a Casa de Laila, en Alhaurín el Grande (Málaga), a descubrir la última moda: el glamping (glamurous camping!). Tiendas de campaña con cómodas camas, comida vegetariana, sesiones de yoga a primera hora y masajes al aterdecer. 100% desintoxicacion!

** Los cactus como protagonistas de la decoración.

** Azul, rojo, amarillo…un color? No, todos! Si algún día está todo permitido…es ESTE.

** Un vestido sin corsés, desenfadado y fresquito. Nada de velos ni recogidos. Me dejaría el pelo suelto y algo cardado, mi mejor aliado para sobrevivir en verano!

Este vestido y estola son de Raw Hemline. Súper bohemios!

** Mi inseparable “must have” de Dior. Sin él no sería yo.

** Para la despedida, un viaje en autocaravana por la costa gaditana. En experience box puedes alquilar la típica Volkswagen retro por 450€ el fin de semana. Y para conseguir el look total, no dejéis de pasar por Lady Marshmallow. Su última colección de ropa y accesorios tiene un look de lo más californiano!

** Meseros con partituras para guitarra de los clásicos del rock

** De recuerdo para los invitados, las fotos del photocall en estos estuches tan chulos, de One Sweet Day.

** De invitada, con cualquiera de nuestras coronas de flores. Súper ponibles para cualquier ocasión.

** Como fin de fiesta, Basic Space de The XX. Nadie lo entenderá, pero tú y yo sabremos que empieza algo grande.

** Y a la vuelta de nuestro viaje, haríamos juntos un cuadro con recortes de los mapas que hayamos usado, que siempre da pena tirarlos y es una bonita forma de recordar nuestros lugares preferidos.

Anuncios