Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Parecía que no llegarían nunca pero aquí están las ansiadas vacaciones! Así que con sólo un par de pequeños propósitos (quejarme menos y apagar la blackberry), cierro el chiringuito hasta septiembre…que este año me merezco 4 semanas de desconexión!

Muchas gracias a los que habéis contribuido con buenos tips para mis 3 destinos (Marbella, Menorca y Nueva York). De hecho, si alguien más se anima, agradezco recomendaciones en debodaconmaron@yahoo.com. Prometo compartir la experiencia a la vuelta! 😉

Y para los que sigáis pegados al ordenador, os dejo una buena selección de mis posts desde que nació el blog (qué nostalgia al recordarlos…!):

  1. La inspiración provenzal y el vestido de Nacho Aguayo de Cecilia
  2. Un vídeo de boda en “stop motion”; el único que he visto hasta el momento!
  3. Mi obsesión por el plumeti
  4. Algunos consejos y recomendaciones musicales, por si os ayuda a las que os caséis después del verano
  5. El primer “Mad about your back”. Taaaaaaan romántico y delicado!
  6. Aquella boda que marcó a mi amiga Eli y por la que no para de repetir “Yo quiero un lugar así para casarme!!!”
  7. Miles de planes y propuestas de mi boda en Mayo, Junio, Julio y Agosto
  8. Peinados inspirados en los 40
  9. La boda de Karin (o cómo transformar un pinar en el mejor lugar para una boda!)
  10. Mi visión personal de la colección de Otaduy
  11. La novia que mi madre dice que le recuerda a mi
  12. Aquel vestido bohemio con un rollo tan “Moss”
  13. Un par de ideas para la decoración de las mesas: cajas de madera y meseros vintage
  14. Y, por su puesto, la mejor ruta londinense por si pasáis por allí estos días

Os deseo lo mejor para estos días y prometo volver con fuerzas! 🙂

Un beso fuerte,

Elena

