Etiquetas

, , , , ,

Aunque me prometí que desconectaría de todo hasta septiembre, ha sido pasar un día por Madrid antes de embarcar a mi último destino de vacaciones y darme un subidón de ganas de volver a retomar el blog!

Así que como aún quedan unas semanas de playa y buena vida al sol, os dejo con una boda de los más hippie. Sin artificios ni looks forzados, se trata de la boda de Isabella, una de las hermanas de Spell Desings, una firma australiana de ropa y accesorios de lo más bohemios y cuyo blog llevo siguiendo desde hace siglos (súper inspirador!).

En el jardín de una casa de campo y rodeados de un tee-pee, atrapasueños, banderolas y muebles antiguos. Delicados vestidos blancos, las turquesas como grandes protagonistas de sus joyas, rosas blancas, lavanda, plumas…y You make me my love, de Bob Dylan, para la entrada de la novia (una canción que no conocía pero que me ha perecido preciosa!).

Adicta a las compras por internet, os recomiendo que paséis por su web…hacen cosas realmente especiales! Sus prendas lenceras y kimonos me vuelven loca.

Distribuyen a nivel internacional y en España puedes encontrar cosas suyas en Tree of Life, una tienda multimarca de Palma de Mallorca.

Espero que os haya gustado…y, para terminar, os dejo con una frase de la Isabella sobre lo mejor de su luna de miel “Enjoyed the sunrise everyday over coffee, and the sun setting with a glass of red in hands!“. No puedo estar más de acuerdo…hay que disfrutar de las pequeñas cosas!!!

Felices últimos días de Agosto…nos vemos en septiembre! 😉

