Etiquetas

, , , , , , , , ,

Después de un intenso mes de vacaciones, la vuelta a la rutina va a ser dura pero prometo no dejarme llevar por la nostalgia y mantener la sonrisa de semanas anteriores 🙂

Y es que Agosto ha sido un mes de desconexión, donde poder cargar pilas y volver a llenar la cabeza de ideas, pero también de aprendizaje y bonitas sorpresas.

Una de ellas fue esta acuarela con la que abro el post, que tuve el honor de recibir de Eva, de Dibujos para una boda, justo antes de partir y que me ha acompañado todas las vacaciones. Fueron tantas (y tan divertidas) las horas que pasamos juntas diseñando los meseros, la minuta y las invitaciones de mi boda (podéis ver algunos de esos diseños aquí y aquí), que nos hemos cogido un cariño especial y me hace mucha ilusión ver cómo se cumplen mis presagios. Era cuestión de tiempo que su trabajo como ilustradora de bodas se conviertiera en un MUST para las novias de este país. ES UNA CRACK!!!

Un poquito más avanzado el verano, Victoria me sorprendió con este post de bodas en su blog, Mi Diminuto Jardin, donde no sólo me mencionaba entre gente buenísima, sino que además consiguió emocionarme con sus cariñosas palabras. No dejéis de pasar por su blog; tiene muchísimo gusto, escribe fenomenal y, como yo, es de esas locas que no sólo comparten sus ideas e ilusiones, sino que difrutan con ello por pura afición! 😉

También en Agosto descubrí Intagram y me enganché a él. Para los que viváis alejados del mundo iPhone, es una herramienta que permite compartir fotos de forma sencilla, súper resultona (tiene un montón de filtros que les dan un toque vintage) y seguir a la gente que te gusta. Vamos…otra especie de red social de lo más adictiva!!! Ahora sólo me falta conseguir un iPhone (pequeño handicap…) para seguir descubriéndola y compartiendo las cosillas que me inspiren en el día a día, pero podéis encontrarme en @debodaconmaron

Un ejemplo de algunas de mis fotos en Instagram. En este caso, de unos vestidos vintage que descubrí en un mercadillo en Brooklyn

Y ya para rematar el mes, recibí unas bonitas fotos de un tocado que hicimos con muchísimo mimo para una boda en Mayo. Una base con una forma muy favorecedora y poco convencional, forrada de arpillera (tela de saco) y miles de pequeñas flores de tela. Fueron muchas horas de costura a mano para conseguir trabajar un material tan complicado como la arpillera, pero que una vez terminado se ha convertido en nuestro favorito y ya estamos tramando nuevas versiones 😉

Prometo sacar tiempo para enseñaros alguna foto más para que apreciéis bien su forma y lo bien que sienta, pero de momento espero que os gusten estas!!!

Así que nada…productivo mes de Agosto a pesar del parón! Nos vemos en breve con muchas ideas nuevas, novias reales que os van a encantar y direcciones secretas que las novias de 2013 me van a agradecer 😉

Espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones, y seguiros viendo por aquí! 🙂

