Etiquetas

, , , , , , ,

Llega Septiembre y ya empiezan a revolotear las novias del 2013, con esa alegría de quién empieza el cole y aún ve lejos los exámenes. Aún tienen muchos meses por delante, pero están a tope de ganas de ir viendo cosas…pero por dónde empezar una vez cerrada fecha y lugar?

La respuesta es clara: las fotos y EL VÍDEO. Y destaco el vídeo en mayúsculas y negrita para que lo entendáis como UN GRITOOOOOO!!! Y es que si algo tengo claro después de haberme casado es que el vídeo es EL MEJOR DE LOS RECUERDOS que vais a tener, muy por encima del vestido, las fotos o el súper viaje.

Las fotos son importantísimas también y hay que dedicarle tiempo a buscar el fotógrafo que mejor encaje con vuestro estilo (en breve algunas propuestas y consejor que os ayudarán en la búsqueda), pero cuando recibes un DVD con 1.000 fotos y te pasas 1 mes haciendo la selección para el álbum, creedme que luego pasan los meses, no vuelves a abir el DVD y el álbum sólo lo sacas cuando vienen las visitas.

Sin embargo, el vídeo NUNCA te cansas de verlo (y más si lo tienes en algún site de internet). Sólo os digo que el mío lo veo al menos 1 vez al mes y me sigo emocionando. Por no hablar de las veces que llamo a casa de mis padres y oigo la música de fondo… 😉

Por suerte, el sector ha cambiado muchísimo y desde hace dos años empieza a haber gente buenísima en nuestro país que hace mucho más de lo que hasta hace uños años entendíamos como vídeo de bodas. Y como se que mucha gente sigue anclada en ese concepto de vídeo largo y pereza (e incluso equivalente con el que te podía hacer tu tío al que le gusta llevar la cámara a la boda), no me canso de intentar transmitiros ese nuevo concepto. Podéis recordar algunos de esos posts aquíaquí, aquí y aquí.

Pero además, desde esta semana estamos de enhorabuena porque ha nacido la web que hubiera necesitado hace dos años, cuando encontrar en Madrid alguien que hiciera algo de este estilo era UNA ODISEA!!! Se trata de una iniciativa de este grupo de profesionales, para alojar en un site común a todos los que creen en este nuevo concepto y se esfuerzan por hacer cosas aún más increíbles cada día.

La web es esta http://www.videografosdebodas.com y en ella encontraréis MILES de vídeos y la facilidad de buscarlos de un montón de formas distintas: precio, zona geográfica, tipo de vídeo (pre boda, boda, post boda), diseñador, finca…y hasta por sentimiento (para llorar o reir!). Vamos…que ya no será porque no encontréis algo que os guste, pues hasta los más grandes del sector están aquí.

Así que os pido que entréis y le dediquéis un rato a verlos (aunque estoy segura de que acabaréis echando horas!) y que no dejéis pasar los meses dudando si hacerlo o no, pues son pocos los que hacen cosas realmente buenas y están súper solicitados!!!

Y POR FAVOR, no lo veáis como algo absurdo o un capricho prescindible. Hay MIL cosas en las que recortar en una boda si tenéis un presupuesto ajustado. Pero tener un recuerdo de un día tan especial NO TIENE PRECIO y luego os arrepentiréis. Vamos…que menos viajes de miles de euros y más invertir en vuestros recuerdos!!!!

HE DICHO.

Anuncios