Etiquetas

, , , , , , , ,

Ni con speedy boarding en mano soy capaz de ir en tiempo estas semanas. Estamos a 19 de Septiembre y no se por dónde empezar todo lo que tengo sobre la mesa.

Sin embargo, esta vez es diferente.  No son la rutina ni las obligaciones profesionales, sino miles de proyectos personales que me tienen igual de ilusionada que de axfisiada y me niego a renunciar a ninguno…caiga quien caiga! 🙂

Así que no creáis que he abandonado el barco…pero necesito tiempo para hacer las cosas bien y prometo soltar todo lo que llevo acumulando estos meses, que me quema entre las manos!!!

Hasta que lo encuentre, os dejo el ramo de una novia de Teresa Palazuelo que publicaré en los próximos días, un detalle del vestido de otra novia de Miguel Crespí y una de las fotos que hice este verano a alguien que estoy deseando presentaros.

Hasta entonces, os invito a que descubráis a Generationals, uno de los grupos que nos van a acompañar este fin de semana de conciertos, vino y vendimia en el Evento Sarmiento. Ya os contaré a la vuelta….si consigo recuperarme de los excesos! 😉

Si………es que además de ser esposa, tener un trabajo serio, hacer tocados y jugar a ser bloggera, fotógrafa y decoradora, ahora me ha dado por vendimiar…y no hay quien me pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Así que lo dicho: si te sobra tiempo, te lo cambio por un porquito de mis ganas! 🙂

Feliz semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

