Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Esta semana me veo obligada a aparcar varios posts que tengo muchas ganas de publicar, para compartir con vosotras la respuesta a muchas preguntas. Algunas de ellas vuestras, pero también una mía que hace dos años, cuando buscaba mi vestido de novia, me hizo dejar pasar un flechazo por una hombrera de un vestido de Alberta Ferretti por no encontrar a nadie que me diera la confianza de plasmar la idea.

Así que hoy estoy muy contenta de enseñaros el trabajo de Carmen María Mayz, una de esas profesionales que se han ganado el apelativo de alta costura por méritos propios. Dió sus primeros pasos como bordadora en el taller de Balenciaga y, tras 20 años de experiencia trabajando para los mejores diseñadores de Madrid, también podemos encontrarla en su taller del Barrio de Salamanca.

Bordados y aplicaciones artesanales para todo tipo de prendas (chaquetas, velos, corsés…) y accesorios (cinturones, hombreras, tocados, zapatos…) que, como la propia Carmen dice, “aportan un valor añadido que realza el diseño y, juntos, hacen la combinación perfecta para lograr piezas únicas”.

Aquí una pequeña selección de mis favoritos, pero en su web tenéis muchas más fotos. Después de verlas, no puedo estar más de acuerdo con sus palabras.

Cinturón y tiara de Carmen. Vestido de Nicolás Costura

Visto esto, ya tengo la excusa perfecta para quitarme algún día la espinita de esa hombrera de Alberta Ferretti 😉

Carmen María Mayz
C/ Ayala 13, Madrid
Telefonos: 91 5757324 / 690 218 519
PREVIA CITA
