Etiquetas

, , , , , , , ,

Os presento a María. A sus flores. Y sus columpios. Flores en el columpio.

Tuve la suerte de pasar una tarde con ella en julio y, si ya me gustaba su estilo, al conocerla supe que estaba delante otro de los grandes descubrimientos del año. Licenciada en Historia del Arte y Periodismo y con un pasado ligado a la publicidad y la televisión, decidió seguir su instinto y dedicarse a un gran pasión: las flores. Se ha formado en diferentes escuelas, pero la que más le ha llenado y marcado en su estilo ha sido Bornay, de quienes se confiesa una gran admiradora.

Pasamos una tarde estupenda charlando, haciendo fotos y creando un ramo precioso, que María remató con una puntilla antigua y me traje a casa en uno de sus packagings estrella: un bote de cristal que pintó a mano y una caja de frutas que hoy ocupa un lugar importante de mi habitación (y que ha sido la causante de que ahora mi casa esté llena de estas cajas…)

Tiene su estudio en Torrelodones, en el garaje de su casa, y no podía parar de hacerle fotos porque cada rincón estaba lleno de preciosos detalles. Una pared llena de inspiración, banderolas, pom poms (que ella misma hace), puntillas colgantes, cajas antiguas donde María guarda sus instrumentos de trabajo…una perdición para mi objetivo!!!

Y es que después de ver esto, una entiende a la perfección de dónde surge la magia que desprende su trabajo. Os dejo algunos de ellos para que veáis todo lo que es capaz de hacer.

* Ramos de novia

* Columpios en cajas de futa

* Decoraciones de boda y eventos

Como Torrelodones no pilla muy a mano, si paseáis por el Barrio de Salamanca, no dejéies de entrar en Enfant Terrible, donde desde hace unas semanas sus flores también decoran la tienda.

Fue un placer conocerte María. El talento se huele a la legua y estoy segura de que te espera algo MUY grande!!! 😉

Las fotos con la marca de agua debodaconmaron.wordpress.com son propiedad de este blog. Queda prohibida su modificación y/o uso para fines comerciales. Puedes usar las foros en tu web/blog siempre y cuando cites la fuente y enlaces directamente al blog.

Anuncios