Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Para terminar una semana de infarto, el pasado jueves tuve la suerte asistir a la presentación para bloggers de la nueva colección e imagen de Aire Barcelona (firma del grupo Rosa Clará) en su tienda de Madrid.

Sólo sabíamos que Tamara Falcó era la nueva imagen de la firma y, aunque ya con eso consiguieron captar mi atención, el resto del evento superó mis expectativas.

Tras casi una hora para conseguir entrar a Madrid, fue pisar la tienda y olvidar el estrés que llevaba encima…y es que el ambiente era tan bueno y la decoración tan cuidada que me hubiera quedado allí la tarde entera!

Rosas, tulipanes, hortensias, brezo, cardos…cajas de madera, jarroncitos de cristal y una pajarera enorme…todo a cargo de Floralae, dirección que me apunto para futuros eventos.

Yo veía ramos por todas partes, y con mi nueva obsesión por las rosas y los ramos pequeños, estos me tenían loca!! 😉

Pudimos ver toda la colección, comentarla con las chicas del taller e incluso algunas bloggers hicieron de modelos con los vestidos que más les gustaron. Yo preferí quedarme detrás de la cámara…que se me da mejor que posar! 😉

De izquierda a derecha: Presume de boda, Tocada por un ángel y La chimenea de las Hadas

De izquierda a derecha y empezando por arriba: Hermanas Bolena, Bodaclick, A-Típica, Tocada por un ángel, La chimenea de las hadas, Bodaclick, A todo confetti, Presume de boda, Señorita Limón, Una cita para dos, Something in the way, Ever&4events, Ever&4events, de boda con Marón y Confesiones de una boda

La nueva colección se basa en cuatro líneas muy diferentes pero todas súper pegadas a las últimas tendencias:

* Fantasy – para novias divertidas y atrevidas: Faldas con volumen adornadas con aplicaciones florares, plumas, pailletes y fantasías
* Gold – para novias muy románticas: Vestidos de encaje rebrodé y chantilly combinados con tulles de seda y plumetis
* Chic – para novias sencillas pero sofisticadas: Poco volúmen y líneas simples con tejidos vaporosos
* Couture – para novias clásicas pero actuales: Vestidos arquitectónicos realizados en tejidos nobles como el brocado de seda o el mikado

Montones de opciones para todo tipo de novias y presupuestos!

Un placer conoceros a todas y mi agradecimiento al equipo de Rosa Clará por organizar un encuentro tan divertido, cuidado…y por alegrar mi vuelta al trabajo con este detallito. Mi mesa de trabajo lo ha agradecido mucho! 🙂

