Etiquetas

, , , ,

Con su mezcla de culturas, estilos y tradición sombrerera, Londres siempre ha sido nuestra gran fuente de inspiración. Allí hemos aprendido a valorar el trabajo bien hecho y a esforzarnos un poquito más con cada tocado.

Así que no he encontrado mejor ocasión para presentaros (por fin!) nuestro trabajo que con esta nueva versión del tocado South Kensington, una de nuestra primeras creaciones y que adaptamos según la época y ocasión.

Con su base de terciopelo, es nuestra gran apuesta invernal para esta temporada, pero estamos abiertas a vuestras propuestas! No tenéis más que verlo aquí para apreciar sus posibilidades en otros colores y materiales.

Con él hemos querido reflejar lo que nos transmite el barrio de South Kensington, donde tenemos muy buenos recuerdos familiares. Cuidados puestos de flores frescas, porches ajardinados, escaparates inaccesibles, Albert y Victoria, bellinis con vistas…y siempre teñido de esa elegancia y aparente sencillez de las cosas bien hechas.

Esperamos que os haya gustado! Pronto os enseñaremos otros diseños 😉

Disponible en venta (a medida) y alquiler

Las fotos son propiedad de este blog. Queda prohibida su modificación y/o uso para fines comerciales. Puedes usar las foros en tu web/blog siempre y cuando cites la fuente y enlaces directamente al blog.

Anuncios