Etiquetas

, , , , , , ,

Como os comentaba en Mi boda en Noviembre, últimamente me ha dado por volver a escuchar la música que fui seleccionando para elegir las canciones de nuestra boda. Siempre es bonito volver a revivir ese día a través de las fotos y el vídeo, pero recordar todo lo vivido durante los preparativos me resulta igual de emocionante. Y la música es una de las cosas a las que en su día te enfrentas con más desconocimiento y al final del proceso acaba significando mucho más de lo que esperabas.

Así que, aunque allá por abril os daba algunos consejos personales para a su elección y os proponía algunas de las canciones que descubrí cuando organizaba nuestra boda (podréis recordar el post pinchando AQUI), hoy quería dedicarle un momento especial al vals y compartir con vosotras aquellos que fui guardando como favoritos.

Pinchando sobre los nombres podéis acceder a ellos en Spotify e ir  guardando los que os gusten en vuestras listas de reproducción.

Clásicos:

Contemporáneos:

La elección es muy personal pero, si me permitís un consejo, cuanto más lentos…más difíciles de bailar! 😉

Espero que os sirva de ayuda o, al menos, hayáis disfrutado escuchándolos como yo. Me despido con una foto de nuestra boda precisamente durante ese momento vals. Ayssss…me volvería a casar!!!! 🙂

