Etiquetas

, , , , ,

…a sacar tiempo de donde no lo hay. Me parece increíble haber publicado 122 entradas en el blog sin que me hayan pedido el divorcio ni echado del trabajo. Eso sí, nadie dijo que fuera fácil…

audrey

…a ver algo especial en cada novia. Cuando te casas sucede como cuando tienes perro: consigues ver en ellos algo que hasta entonces no veías 😉 Y donde antes te quedabas en valorar estilos y puesta en escena, ahora te pones en su piel y ves mucho más allá.

perro mejor amigo

…a elegir mis guerras. No vale la pena desgastarse en las de otros.

Maggie-million-dollar-baby-16620176-1200-800

…a olvidarme del tiempo creando nuevos tocados. Sunday up es uno de mis diseños preferidos, pero podéis ver alguno más aquí.

BLOG Sunday up - tocados Marón - negro - invitada boda 160

…a quedarme con lo bueno de este mundillo y la gente que he conocido en el camino. Por desgracia, a veces sobra fama y falta profesionalidad, pero también hay gente muy buena que acabará revolucionando el sector.

abbey road

…a hacerme una manicura aparente. Tener una experta en el grupo ayuda, pero Mavadry ha sido el producto clave para conseguirlo. Las seca rapidísimo y deja un acabado genial. No me canso de recomendarlo.

Mavala_Mavadry

…a dar mis primeros pasos en la videografía. Hasta este año sólo la disfrutaba como espectadora, pero he empezado a hacer mis pinitos con ayuda de mis amigos de Render Emotion. Aún hay mucho por aprender, pero de momento me lo paso pipa!

evento sarmiento

…a buscar cualquier excusa para volver a Londres, sobre todo si es en buena compañía. Bajo la lluvia de Wimbledon, en los restaurantes más de moda o pateando los mercadillos más vintage…gracias a a los que habéis compartido conmigo esos pequeños-grandes momentos allí este año.

mind the gap

…a engancharme y desengancharme de Pinterest (por si no lo conocéis, es una mezcla entre banco de fotos y red social). Apareció con furor a principios de año y podía pasarme horas saltando de foto en foto, pero al haberse extendido tanto he acabado un poco saturada de ver algunas fotos por todas partes. No obstante, dar con imágenes como ésta es suficiente excusa para seguir entrando de vez en cuando.

abuela flipada pinterest

…y a no tener miedo a compartir. Nos iría mucho mejor si no fuéramos más abiertos y no esperáramos siempre algo a cambio.

keep calm and blog about it

Gracias a todos por estar ahí y haber contribuido a hacer mi 2012 un año que jamás olvidaré. Os mando mis mejores deseos para el 2013 y espero que sigamos aprendiendo juntos en él.

Nos vemos en enero con unos kilitos de más!!! 🙂 🙂 🙂

