Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Sin conocer a Cristina en persona, fui viviendo la organización de su boda de cerca gracias a su madre que, como la mía, fueron de las que lo vivieron casi tan intensamente como la novia.

Siempre tuvo claro cómo quería que fuera su vestido y no se dejaba influir por nadie…hasta su madre se sorprendía de lo claro que lo tenía! Así que tras visitar los mejores ateliers de Madrid, elegió a Teresa Palazuelo para que lo hiciera realidad. Un vestido sencillo pero muy favorecedor, en mikado de seda, con importancia en la falda y un broche en plata envejecida con cristales de Swarowsky. Un clásico renovado que resaltaba su figura y le daba ese aire tan de novia que buscaba. El peinado y maquillaje corrieron a cargo de Gema Ledesma.

De la decoración floral de la boda se encargó Florex, incluido el ramo, de peonías y rosas de pitiminí.

El chaqué de Alberto fue hecho a medida en MAN y la corbata la compraron en la Galería Vittorio Emanuele de Milán en un viaje familiar que hicieron justo antes de la boda. La madrina, elegantísima de verde esmeralda (el color de moda en 2013!), con vestido de Oscar de la Renta.

Y también guapísima la madre de la novia, de Carolina Herrera.

madrina carolina herreraentrada novia padrino teresa palazuelo ramo los jeronimos

Los abanicos

Hizo tanto calor aquel día de junio en Madrid, que fue un acierto entregar abanicos a la entrada y botellitas de agua a la salida de Los Jerónimos.

Eligieron el Palacio de Aldovea para la celebración pues les permitía celebrar el coctail y la cena al aire libre en sus jardines.

Los manteles

Me encanta la combinación de manteles fucsia y marrón chocolate entre la vegetación y el ladrillo de la finca.

CRISTINA&ALBERTO LAFIESTA112

Los testigos

Tras el vals de apertura, sonó Conquest of Paradise, de Vangelis, y luego Cristina se subió a uno de los balcones de la finca para lanzar su ramo a ritmo de Single Ladies, de Beyoncé.

Lanzando el ramo

Cristina, Alberto, mis mejores deseos para el futuro….y a ver si este verano coincidimos y nos conocemos en persona por fin! 😉

Fotos de Miracui – Casilda de la pisa

Anuncios