Etiquetas

, , , ,

novia vintage campestre peinado pelo suelto corona brotes luces de berbena zapatos 1

Pocas semanas después de inaugurar el blog, allá por Noviembre del 2011, publicaba las fotos de una novia que siempre he recordado con cariño porque una foto de su peinado me acompañó como inspiración durante el año de organización de mi boda (podéis ver aquel post AQUI).

Aquel día de Noviembre me volví a encontrar con su boda y la publiqué ilusionada porque le había perdido la pista…y hoy me rindo a ella de nuevo al volver a toparme con estas fotos tan bonitas.

novia vintage campestre peinado pelo suelto corona brotes luces de berbena 1 novia vintage campestre peinado pelo suelto corona brotes luces de berbena 2

PD: Además, se que a mi madre le va a gustar volver a verla, pues siempre dijo que había algo en ella que le recordaba a mí 😉

