Etiquetas

, , , , , , , , ,

Debo ser de las pocas que aún no ha comprado ninguna ganga en ASOS, quizá porque siempre que entro dedico más tiempo a bucear por su Marketplace que por su tienda normal. Un poco lo mismo que me sucede cuando voy a Londres, que prefiero perderme por sus mercadillos y tiendas vintage que en los grandes almacenes.

El Marketplace de ASOS es una sección donde alojan a pequeñas boutiques y particulares de distintas nacionalidades, permitiéndoles acceder a su enorme masa de clientes, y donde podemos encontrar ropa de primera y segunda mano. Una idea genial que ya podrían copiar nuestros gigantes españoles 😉

La mayoría de estas firmas tienen un aire muy retro-hipster y quizá haya que dedicar un buen rato a encontrar algo que nos encaje, pero cuando te topas con tiendas como ChinaPig el tiempo ha valido la pena.

ChinaPig turban vintage reto asos marketplace lentejuelas 1 mazi dress baroque

Ya quedan pocas cosas de su colección de otoño-invierno en Marketplace (Embellished Opulence), pues acaba de lanzar la de primavera-verano, pero aunque ya muchos hablan de tendencias de primavera yo me resisto a dejar atrás maravillas como estas.

Ese punto gótico y barroco, con maxi vestidos, turbantes, terciopelos y lentejuelas ME TIENE LOCA y os animo a que le sigamos la pista.

ChinaPig turban vintage reto asos marketplace lentejuelas 1 mazi dress baroque 1 ChinaPig turban vintage reto asos marketplace lentejuelas 1 ChinaPig turban vintage reto asos marketplace lentejuelas 1 mazi dress ChinaPig turban vintage reto asos marketplace lentejuelas 1 mazi dress baroque 1 velvet red mono invitada invierno ChinaPig turban vintage reto asos marketplace lentejuelas 1 mazi dress baroque party dress

Tal y como está el día parece de locos decir que no quiero que se vaya el invierno…pero no me digáis que no os va a dar un poco de pena después de ver cosas como esta? 🙂

