Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hacía tiempo que no me paraba a hablar de decoración, así que aquí me tenéis con uno de mis temas favoritos y que más quebraderos de cabeza me dió para mi boda: sobre qué montar el protocolo de mesas (o seating plan, que suena más cool 😉 ).

Quizá aún no os lo habéis empezado a plantear, así que prefiero adelantarme con algunas propuestas que os ayudarán a irlo pensando, pues es uno de los detalles más resultones y que más transmiten con poquito que lo cuidemos.

Lo más sencillo es buscar elementos en la finca que te ayuden a colocarlo y luego darles tu toque con el diseño del cartel, la letra y la sujección (pinzas, lazos, puntillas…). Una pared con vegetación, árboles o unas simples columnas os ayudarán a integrarlo en el entorno.

Via Dibujos para una boda

Via Dibujos para una boda

Sitting plan de la boda de Ana

Seating plan de la boda de Ana. Podéis pinchar en la foto para ver la boda completa

Vía Samantha de España Catering

Vía Samantha de España Catering

protocolo seating plan marco sencillo boda campestre

Si queréis darle un toque campestre, las balas de paja y la tela de saco son dos grandes aliados que os será sencillo colocar en cualquier lugar.

protocolo boda bala paja coutre de masse boda campestre

Vía Couture de Masse

Vía Ranas y Princesas Wedding Planners

Vía Ranas y Princesas Wedding Planners

También podéis jugar con la utilización de soportes de madera (palets, puertas, escaleras…) y pegar o colgar las listas de invitados.

seating plan protocolo mesas finca rustico vintage sencillo campestre 1 seating plan protocolo mesas finca rustico vintage sencillo campestre palet escalera seating plan protocolo mesas finca rustico vintage sencillo campestre palet

Vía More The Events

Vía More The Events

Vía Style me pretty

Vía Style me pretty

Vía WindMill Deco

Vía WindMill Deco

Los marcos de mardera rústicos quedan muy elegantes y a la vez le dan un toque vintage que me encanta, pero quizá sólo son aptos para bodas con pocos invitados.

Vía Style me pretty

Vía Style me pretty

protocolo mesas seating plan boda marcos madera vintage style me pretty cristal

Vía Style me pretty

Vía The frosted petticoat

Vía The frosted petticoat

Sin necesidad de recurrrir a marcos antiguos, que seguramente os sean más difíciles de encontrar, una opción más sencilla y súper elegante es cubrir con tela la base de un marco más sencillo y colocarlo a modo de pizarra sobre alguna repisa, mesa o un caballete de pintura. Si os gusta esta idea, no dejéis de volver a ver aquel post en el que os daba más ideas de este estilo, tanto para protocolos de mesas como para meseros.

protocolo-mesas-boda-vintage

Las maletas antiguas también son una opción muy divertida que estamos empezando a ver en muchas bodas.

Foto de la boda de Karin. Podéis ver todo el reportaje pinchando sobre la foto

Foto de la boda de Karin. Podéis ver todo el reportaje pinchando sobre la foto

Vía Dibujos para una boda

Vía Dibujos para una boda

Vía More Than Events

Vía More Than Events

Para los que os tengáis una temática muy concreta, podéis jugar con ella desde el seating plan. Este del plano de Metro de Londres ME FLIPA y le habría ido al pelo a mi amiga Rebeca.

protocolo mesa londres

Hasta aquí las opciones sencillas…pero siempre podéis rizar el rizo tanto como os apetezca! 😉

protocolo mesa boda seating plan campestre otiginal

Eso sí, os recomiendo que tengáis siempre en mente que a veces no es necesario complicarse demasiado para conseguir resultados ideales y acordes al entorno 😉

protocolo seating plan marco sencillo boda campestre banderolas

PD: Y después de esta chapa…cómo os imagináis que fue el nuestro? Podéis verlo aquí 😉

