Etiquetas

, , , , , , , , ,

de boda con maron mesa bajoplatos sevilleta campestre minuta acualera finca antigua fabrica de harinas madrid

Una vez más, una pequeña y discreta foto de nuestra boda vuelve a salir en Telva Novias. Y aunque no es exactamente ésta (es un plano más general de la mesa), me hace ilusión compartirla con vosotras, pues en algo tan simple como la disposición de los platos en la mesa hay una carga personal y emotiva enorme.

Los bajoplatos de tela de saco los hizo uno a uno mi padre (con su consiguiente pinzamiento tras recortar más de 200 círculos para cumplir el deseo de su niña). A día de hoy, seguimos usando en casa los que sobraron y nos traen buenísimos recuerdos!

Creo que poco a poco vais comprendiendo el por qué de este tejido en la cabecera del blog…! 😉

La minuta la diseñamos Eva y yo utilizando como protagonista la acuarela de la finca que nos dibujó para las invitaciones (que podéis recordar aquí). Y el detalle de las servilletas de rayas sobre plato blanco fue el toque que buscábamos para acompañar una disposición de mesas súper sencillas y desenfadadas para nuestra boda de mañana.

Así que me hace mucha ilusión ver que Cristina, dueña de la Antigua Fábrica de Harinas, ha elegido nuestra mesa para incluirla en la selección de fotos de su publicidad en la revista (entre las páginas 154 y 155 *). Que, dicho sea de paso, no le hace justicia para lo espectacular que es la finca en persona. Así que os recomiendo que la tengáis presente si buscáis un lugar especial para celebrar vuestra boda (aquí algunas fotos que ya os enseñé de la nuestra).

* Creo que sólo sale en las ediciones de Madrid y alrededores

