Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Nueva edición del Telva Novias y aquí tenéis de nuevo mis 5 favoritos…cuáles han sido los vuestros?

* Ramos de contrastes: Fan incondicional de incluir cardos en los ramos de novia (en el mío no faltaron), combinados sólo con rosas resaltan la enorme fuerza de cada flor y me resultan tremendamente románticos. Llevaba tiempo gustándome esta idea y fue ver este ramo de Sally L. Hambelton para tener claro que así sería mi ramo si me casara este año.

telva novias ramo the workshop flores sally hambelron rosas blancas cardos campestre

* Largos sí, pero no del todo: Después de años renegando de los vestidos largos como invitada, esta propuesta de falda tobillera años 50 de Dior  me ha hecho plantearme que hay vida más allá de los largos o cortos. Luego habrá que ver cómo sienta, pero como concepto me encanta! 😉

falda larga tobillera dior invitada boda elegante

De hecho hasta me ha hecho pensar que este vestido largo de Mango podría quedar espectacular por encima del tobillo, dándole un look súper vintage…verdad?

vestido mango gasa pedreria invitada boda

¿Y os acordáis de Inma? Ella se atrevió con un concepto similar para su boda y fue todo un acierto!!!

* Naturalidad: Mi boda favorita de esta edición es la de Rosana y Jacobo, pues además de celebrarse en uno de los lugares más bonitos de Galicia (el Pazo de Vilaboa) y tener detalles tan especiales como mantelería de hilo antigua de su familia, lo que más me gusta es la naturalidad que desprende Rosana con su media melena prácticamente suelta y, en general, un look basado en un vestido rico en tejido y costura sin necesidad de más artificios.

telva novias pazo vilaboa pelo suelto

* Detalles art decó: Crepes de seda, siluetas definidas, protagonismo de las espaldas y detalles de pedrería. No me canso de esta tendencia tan años 20 que Pilar Sainz ha sabido reflejar a la perfección en este vestido. Prontito os enseñaré la boda de Virginia, con un look también muy art decó que estoy segura que os va a encantar.

vestido novia vintage artd deco espalda abierta pedreria pilar sainz telva novia

* Coronas de brotes: Inspiradas en las novias de finales del XIX y principios del XX, me parecen el complemento ideal tanto para novias que quieren dar un toque antiguo a su look como para estilismos contemporáneos que buscan un detalle romántico. Podéis encontrar tres ejemplos en esta edición de la revista, pero el que más me gusta es este de Solideo que lució Casilda Arizón. Y aunque no salgan en Telva, no dejéis de ver las que hace Paula, de Le Touquet…son mis favoritas!!!

tocado novia corona brotes vintage solideo telva casilda arizon dear prudence

Hasta aquí mis tendencias favoritas…aunque creedme que lo que me gustaría sería tomarme un café con todas vosotras para poder hacer comenting de verdad tanto de ésta como de cada una de las anteriores ediciones que este fin de semana he recuperado del trastero 😉

coleccion revistas telva vogue novias

Y si os apetece recordar mi top 5 de la edición de Septiembre 2012, aquí os dejo el link: https://debodaconmaron.wordpress.com/2012/09/14/mi-top-5-del-telva-novias/

Anuncios