Después de unas semanas de alfombras rojas y galardones, yo también puedo presumir de haber recibido un par de ellos. Eso sí, en pijama desde el sofá pero con la misma ilusión! 🙂

Así que aprovecho la excusa de los últimos que he recibido para ponerme al día de agradecimientos a mucha otra gente de este mundillo 2.0 que, de una u otra forma, ha valorado mi esfuerzo por mantener este humilde rinconcito y me ha dado un chute de energía para seguir adelante.

Comienzo por la elección a Best Blog que he recibido de La Champanera, Teresa Palazuelo y oh!myWedding. Una de esas iniciativas para dar a conocer otros blogs pero, por encima de todo, generar buen rollo entre bloggers. Y si vienen de blogs tan geniales como estos, el doble de ilusión!

Best-Blog

Y como nada es gratis, el Best Blog tiene sus reglas:

1. Nombrar a quien te concedió el premio
2. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
3. Contestar a las mismas 11 preguntas que contestó en su momento el blog que te ha nominado
4. Pasar el testigo y conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores 5. Y por último, informar a los blogs a los que les das el premio

Así que allá voy con las preguntas y respuestas…

1.¿Por qué tienes un blog?
Porque después de haber organizado mi boda me daba mucha pena desconectar de este mundillo que tanto me gustaba y sentía la necesidad de ayudar a otras novias en su camino hacia la suya. Y aunque sigo pensando que aún no he cumplido el objetivo como de verdad me gustaría, recibir mails de novias que me agradecen el esfuerzo y disfrutan leyéndome es mucho más de lo que podía esperar.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Esta pregunta da un poco de vergüenza ajena…así que pasopalabra por evidente

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
Después de años sin hacer nada a mano, desde que descubrí lo que disfrutaba haciendo tocados estoy cambiando el chip y volviendo a sacar ese lado creativo que tenía algo oxidado, así que me he animado con alguna chapucilla casera (cuadros, restauración de muebles, centros de flores…) y, como ya habréis visto, la tela de saco es mi gran aliada en muchas de ellas!!!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Más que inspiración, las personas que más me animaron a lanzarme a esto fueron mi hermana y mi madre. Disfrutamos tanto juntas organizando mi boda que esto es una pequeña continuación para todas y mi pequeño homenaje a su enorme ayuda en todos esos momentos. 

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
No podría destacar uno por encima de los demás. Soy más de valorar los pequeños detalles del día a día, pues esos son los que marcan las verdaderas diferencias de quien te quiere.

6. Qué te gusta más ¿cocinar o que te cocinen?
Soy NULA para la cocina…poco más puedo decir. Eso sí, a cambio compenso con una buena bodega cuando invitan los amigos 😉

7. ¿Último libro leído?
The book of doing, uno libro de lo más cachondo que compré en NY que te propone mil ideas para hacer en el día a día para fomentar la creatividad y salir de la rutina.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Quieren hacerme sentir mal con tantas preguntas de cocina o qué…???

9. ¿Mejor estación del año?
Mi favorita sin duda es el otoño, la gran olvidada pero que siempre nos sorprende con sus colores y los más bonitos días de sol.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada y todo. No concibo la amistad en tonos grises, tengo que sentir que está ahí al mismo nivel que yo.

11. ¿Algún proyecto pendiente?
Uno no…miles!!!

Contestadas las preguntas, ahora toca mi selección de 11 blogs que, con independencia de sus seguidores, merece la pena que conozcáis si no lo hacéis ya:

1. 3,2,1 me caso: Porque además de tener uno gusto tremendo, me siento muy afín a América. Me encanta su cercanía, naturalidad y cómo transmite su afición por este mundillo más allá de las tendencias.

2. Madrid y yo: Mi gran referente a la hora de buscar restaurantes, cafés y tiendas especiales en Madrid. Me fío al 200% de las propuestas de María y Pilar y su Inventario de Regalos Unicos es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

3. Little Muna: Porque es el paraíso de las cosas bonitas. Millones de ideas creativas y DIY que me ponen los dientes largos y aumentan mi lista de “cosas que hacer cuando tenga tiempo”. Y mientras lo busco, al menos me alegran el día.

4. Capturando momentos: Dos mamis amantes de la fotografía con las que  comparto su filosofía de que los pequeños momentos de la vida son los que la hacen grande y merecen ser fotografiados. Además de su enorme sensibilidad, tienen unos tutoriales para fotógrafos amateur que son la bomba!

5. Disfrutando con los preparativos: Aunque tras organizar su boda ha dejado atrás esa temática, sigue siendo un rincón genial para estar al día de los mejores planes y lo último en tendencias de moda, niños, decoración…

6. The breakfast lover: El paraíso visual para los que nos vuelven locos los desayunos. Con una fotografía cuidadísima, nos descubre sitios súper especiales y recetas que ponen los dientes largos a cualquier hora del día. Yo aún estoy peleándome con el bizcocho básico, pero seguiré esforzándome hasta atreverme con una de ellas.

7. Let`s Pacheco: Porque me parto con sus tiras de “Problemas del primer mundo”. Sus dibujos son geniales y sacan esa Bridget que todas llevamos dentro.

8. Rue Vintage 74: La mejor opción para estar al día en tendencias de decoración, muchas de ellas accesibles desde su tienda online. Piluca tiene un gusto bárbaro y no hay post suyo en el que no diga “quiero una casa así!!!”.

9. Galletas de ante: Un blog difícil de categorizar pero que te engancha desde el primer momento. Un rincón donde Mercedes deja volar su afición por la escritura y la fotografía de la mano de sus viajes, planes y situaciones cotidianas, con un estilo muy personal que lo diferencia de cualquier otro blog. Y sus listas mensuales de Spotify son geniales!

10. Craving for Barneys: De los pocos blogs de moda que sigo porque tiene un estilazo innato. Me encanta cómo mezcla prendas low cost con otras más especiales sin caer en estridencias ni volverse loca con looks imposibles de tendencia.

11. El sofá amarillo: Porque además de mostrarnos las preciosas bodas que organiza, Indara consigue contagiarnos su energía y buen rollo permanente. Da gusto ver gente que disfruta tanto con lo que hace y se desvive por hacer felices a sus clientes.

Hasta aquí lo que concierne al Best Blog, pero no quiero dejar pasar la ocasión para hacer algunos agradecimientos tardíos a:

* Disfrutando con los preparativos y Nieve en Noviembre por concederme el Liebster Blog Award

* Destination Weddings Greece por el Blogger´s Sunshine Award, que aún me alucina que el blog llegue fuera de nuestras fronteras.

Ambos premios son de características similares al Best Blog, así que doy por cubierto unos con otro.

* Tendencias de bodas y Style Lovely por elegirme entre los mejores blogs de novias españoles.

* Todos los blogs que me tienen entre sus links recomendados (Querida Valentina, Teresa Palazuelo, Dada la coyuntura, Las bodas de Tatin, Flores en el columpio, El baúl de mariquilla, La mamá de Pía y Pepa, Mi segundo escaparate, El anillo de mama, Instantes de gloria, Cosas de hermanas…) pero muy especialmenye a {Love Notes} de Vintage & Chic porque fue el el primero que lo hizo a los pocos meses de haber empezado y fue uno de mis referentes cuando organizaba nuestra boda.

* Patricia y Paula, por nuestras terapias de grupo. Con vosotras sobran las palabras.

A todas ellas MILLONES DE GRACIAS por el apoyo pero también a todas las que me seguís en el día a día, que sois las que verdaderamente dais sentido a este blog. Espero ayudaros en todo lo que pueda y os animo a que compartáis vuestros comentarios, dudas, propuestas…para que entre todas hagamos de este espacio un lugar útil, divertido e inspirador!!!

niña rizos

