Etiquetas

, , , , , , ,

El miércoles pasado tuve la suerte de participar en el Taller Floral que organizaba Búcaro en el hotel Ritz, cuya temática giraba en torno a los años 20.

RR bucaro ritz_0053

Con esa estética sobria, decadente y a la vez tan elegante, Cristian y Jerome nos dieron algunos trucos para elaborar un centro de mesa y un bouquet…y creedme que no fue nada fácil!!!

RR bucaro ritz_0001

Calas y dragonarias como proganonistas de unos centros de mesa que a priori nunca me hubiera animado a hacer en casa, pero que resultaron preciosos! Y todo un honor y responsabilidad que al día siguiente se fueran a utilizar en la entrega de lo premios Marie Claire.

RR bucaro ritz_0047

RR bucaro flores ramo novia blogs bodas rosas pitimini romantico 7 cursoRR bucaro flores ramo novia blogs bodas rosas pitimini romantico 4 curso

Superada a duras penas la prueba del centro de mesa, el bouquet parecía más sencillo…pero ni mucho menos fue así! Rosas blancas, rosas de pitiminí, claveles verdes y, como colofón, detalles de jacinto y romero para darle un toque de olor súper especial. Nada fácil conseguir un cierto equilibrio entre el orden y el desorden, pero bueno…contenta con el resultado para ser mi primera vez!

RR bucaro flores ramo novia blogs bodas rosas pitiminy romantico 2

RR bucaro ritz_0025 RR bucaro flores ramo novia blogs bodas rosas pitiminy romantico 3

Lo pasamos genial…no hay más que ver nuestras caras de felicidad! Muchas gracias Búcaro, nos vemos en la próxima! 😉

RR bucaro ritz_0065

Y para rematar una tarde perfecta, acabamos improvisando una cenita en la que nuestros ramos centraron muchas miradas 🙂

RR bucaro flores ramo novia blogs bodas rosas pitiminy romantico 1

Fotos propiedad de d-photo (con la marca de agua “d-photo.es”) y Elena Marón (con la marca de agua “debodaconmaron.wordpress.com)

Anuncios