Etiquetas

, ,

Sé que al menos una vez al mes me repito…pero llevo unos días en los que me faltan horas del día!!! Así que os pido disculpas por no poder dedicarle al blog el tiempo que me gustaría, pero al menos hoy le voy a robar 5 minutos al trabajo para compartir con vosotras esta foto de Marie Chantal con la que me acabo de topar pues, aunque antigua (boda de Taniana Blatnin y Nicolás de Grecia en 2010), no puedo más que plegarse ante ella y matizar una de sus mayores máximas en looks de invitadas: EVITA EL CONCEPTO CHAL…a no ser que sea como este (o seas tan estupenda como ella, pero eso ya no es tan fácil ;-).

U085998

Creo que es la única a la salvo en todos los acontecimientos sociales a los que asiste. Siempre siguiendo los cánones de la moda, arriesgando un poco y, aun así, difícil sacarle un pero. Soy muy fan de Marie Chantal!!

Y lo dicho…espero que disculpéis mi ausencia y, a las que me habéis escrito estos días, prometo contestaros en los próximos días.

