Etiquetas

, , , , , , , ,

Ya os adelantaba la semana pasada que tenía unas fotos muy especiales que enseñaros…y aquí tenéis la primera parte del por qué: vamos a ser papás!!!

de boda con Marón - blog - ramo novia Sally Hambleton The Workshop flores 1 R

Estoy ya de 7 meses y, aunque la mayoría dice que se le hace eterno y querrían que pasara rápido, yo estoy disfrutando tanto del proceso que no tengo prisa por que pase.

Me privo de muchas cosas y mi cuerpo está cambiando, si…pero como experta en coger kilos no lo estoy llevando mal! 😉

Y si hasta ahora creía que no daba más de sí entre el trabajo y el blog, estoy sorprendida de mi capacidad para desarrollar nuevas aficiones y conseguir dedicarles tiempo.

Ya estoy enganchada a blogs como los de Bea, María y Lucía (y deseando decubrir nuevos, así que acepto sugerencias!), mi board Maternity de Pinterest tiene más de 350 pines, he hecho más compras online que en mi vida (ropa, objetos de decoración, material para manualidades), tengo varios proyectos DIY en mente…y esto no ha hecho más que empezar!!!

Quizá sea la ilusión de la primeriza, pero espero seguir a tope de energía cuando nazca la enana (es niña, si!!!) y que herede ese gen de locura de su madre que tanto me divierte.

de boda con Marón - blog - ramo novia Sally Hambleton The Workshop flores 4 R

Fue una suerte contar con este impresionante ramo de Sally para las fotos, y en los próximos días os enseñaré el resto de la sesión. Un post que llevo mucho tiempo queriendo hacer y con el que espero ayudaros a la hora de elegir y llevar el ramo. Futuras novias…estad muy atentas!!!

Hasta entonces, aquí seguiremos disfrutando de esta nueva aventura que nos tiene tan emocionados! 🙂 🙂 🙂

de boda con Marón - blog - ramo novia Sally Hambleton The Workshop flores 6 RRRR

PD: Millones de gracias a mi hermana Laura por su enorme paciencia al otro lado de la cámara. Esta vez cambiamos los roles y estoy feliz con el resultado. Artista!!

Anuncios