Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lo reconozco: no me gusta ir de compras ni me atrevo a comprar ropa por internet. Así que cuando llega el momento de salir a buscar vestido para una boda, mis ganas son inversamente proporcionales a las de asistir, pues rara vez encuentro lo que a priori me apetece. Y si a eso le sumamos que suelo empezar a pensar el look por el tocado…se convierte en toda una proeza!!!

Pero la semana pasada cambiaron algunos de mis prejuicios, pues jamás me habría atrevido a comprar un vestido para una boda por internet y las chicas de Double Ikkat me convencieron con su propuesta, pues además de encantarme su colección, me pareció comodísimo que puedas devolver lo que no te guste sin gastos de envío…que eso nos suele tirar mucho para atrás con estas cosas!!!

Double Ikkat nace en 2012 de la mano de Eva y Paloma, con la idea de ofrecer prendas sencillas, elegantes, de buena calidad y a precios asequibles. Confeccionan sus colecciones en España y con materias primas europeas, asegurando así unos estándares de calidad y tradición que últimamente parecen olvidados.

Sin duda una apuesta prometedora que de momento ofrecen online y en pop up stores (no dejéis de seguirlas en Facebook para estar al tanto de las que vayan organizando).

Os dejo las fotos de mis favoritos de su primera colección, que tuve la suerte de ver en persona la semana pasada en un eventillo que ahora os contaré y que, aunque me quedé con las ganas de probármelos, os aseguro que sientan fenomenal!

Double Ikkat Lunaria_

Mono Lunaria – 260€

Double Ikkat Lis

Vestido Lis – 180€

Double Ikkat Myrthille

Mono Myrthille – 220€

Double Ikkat Tulipe

Vestido Tulipe – 180€

Double Ikkat Citronelle 2

Vestido Citronelle – 160€

Double Ikkat Mimosa

Vestido Mimosa – 160€

Double Ikkat Plum 1

Vestido Plum – 180€

¿Qué os han parecido? ¿Algún fichaje para vuestras próximas bodas? Yo me muero por el mono azul pero claramente este no es mi año 😉

Como os comentaba, además de conocer su colección en persona, tuvimos la suerte de compartir la tarde con los tocados de Mimoki, la puesta en escena de Marlett y Vinca  per Vinca (con una idea de photocall de lo más primaveral!!!), los complementos de Dopomani, un buffet de postres de Libélula Catering y el peinado y maquillaje de Alvaro Talayero (Tlf: 627419100). Y el resultado no pudo ser más impresionante!!!

Deco Marlett & VincapervincaPhotocall Marlett & VincapervincaTocados Mimoki 2 Doppodomani 2Libelula Catering 4

Sin duda, un planazo de los buenos…lo pasamos genial!!! Gracias chicos por la invitación 😉

Dream team 2

