Etiquetas

, , , ,

La de Teresa y Jesús es de esas bodas que transmiten cercanía y sencillez pero que están llenas de detalles personales.

Con el pirineo aragonés de fondo, la celebración comenzaba el día anterior a la boda en la casa de la familia de Teresa. Un lugar muy especial para la pareja, donde recibieron a los amigos y familiares que se desplazaban.

Teresa llevaba el vestido de novia de su madre, un camisero blanco de crepe que  cortó a la altura de la rodilla para la ocasión, y el anillo su abuela paterna que falleció y que estaba esperando una ocasión especial para estrenarlo. Una Rosa de Francia espectacular.

boda formigal novia vestido vintage madre pelo suelto pendientes 1

boda teresa formigal modern films fiesta pre boda banderolas 3

boda teresa formigal modern films fiesta pre boda banderolas 5

De la preparación del jardín se ocupó el padre de Teresa, que lo hizo con tanto mimo que parecía que estaban en plena campiña inglesa rodeados de montañas.

Su madre y su hermana son decoradoras (tienen una compañía de interiorismo en Londres y otra en España), así que se encargaron de toda la decoración: manteles de cretona e hilo rosa, la comida sobre cestos artesanales donde antes se ponía la ropa planchada, un queso colocado sobre un tronco de árbol, iluminación a base de farolillos, antorchas y velas, la bebida en cubos de zinc y diferentes y exquisitos panes hechos por el primo de Teresa, Iban Yarza, un auténtico artista del pan.

mesa boda coctail mantel hilo flores vintage campestre panes cestas

boda teresa formigal modern films fiesta pre boda banderolas 1 boda teresa formigal modern films fiesta pre boda banderolas 4 boda teresa formigal modern films fiesta pre boda banderolas 2

Pronto os enseñaré más fotos y el vídeo de la boda, pero no aguantaba más sin enseñaros al menos la fiesta anterior! 😉

Anuncios