Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Otro puente que me quedo por Madrid pero en el que he aprovechado para hacer mil cosas y, aunque algunas ya os las he ido mostrando por Instagram, no podía dejar pasar la ocasión sin contároslas por aquí.

* Arrancamos el miércoles con la nevera vacía, así que aunque el día amenazaba con lluvia, no nos quedó otra que salir a comer y aprovechamos para conocer por fin Maricastaña, uno de los restaurantes más de moda de la zona del Triball y del que Paula me habló genial tras su última visita a Madrid.

restaurante maricastaña madrid malasaña

Uno de esos sitios que llaman la atención ya desde fuera y que, al entrar, te conquistan con una atmósfera entre sencilla y sofisticada, lleno de detalles decorativos de los que te dejan embobada y donde la comida, aunque sencilla, muy rica y bien de precio. Lo que más me gustó: la tarta de queso con café y la zona de los lavabos (imprescindible bajar a ver la planta de abajo).

* El jueves aprovechamos para darle un empujoncito a la habitación de la enana. Y aunque aún no os puedo enseñar el resultado, si os diré que me lo estoy pasando pipa jugando a esto del craft, DIY o como queráis bautizarlo…Sólo espero no acabar afectada por el síndrome maleni y, para combatirlo, intentaré compensar yendo a alguno de estos sitios en los próximos meses (los churros a 1€ me llaman seriamente…)

craft decoracion habitacion niña banderola telas

* No se si en otro ataque de ese bonitismo que parece que inunda las redes sociales o abducida por escuchar varias veces al día la famosa frase de “aprovecha antes de que nazca la niña”, el viernes me apunté al próximo curso de “Cultiva la imagen de tu blog” que imparte Meisi del 30 de mayo al 6 de junio. Sea por lo que sea, me va a venir genial aprender a tunear un poco el blog, pues hasta ahora me he ido apañando con un palo, una cuerda y el Power Point.

cursos blog diseño meisi

* El sábado lo pasé haciendo compras prenatales y, aunque descubrí productos tan apasionantes como los empapadores, las pezoneras o las bragas desechables (de los que claramente no os voy a hablar…), al menos compensé con estos flechazos en Butlers.

butlers jarron años 20 ceramica gris flores cesta picnic

* Y para rematar el puente, he exprimido el domingo al máximo. Empezando por una visita al paraíso: el Vivero Shangai, que si no lo conocíais YA ESTÁIS TARDANDO!!! Aunque está algo escondido entre Sanchinarro y La Moraleja, una vez que lo encuentras te costará salir de allí. Tiene una zona enorme de vivero y otra de flor cortada donde puedes encontrar flores maravillosas para hacer tus propios centros o ramos. Sin duda, el lugar de referencia si quieres encargarte tú del ramo o la decoración floral de tu boda, pues además de una enorme variedad, los precios son buenísimos. Y ya está plagado de peonías!!!

vivero shangai

flores vivero shangai boda peonias rosas

flores vivero shangai boda peonias rosas 1

Así que allí pasé la mañana con mi hermana eligiendo flores para hacerle este detallito a nuestra mami. El jarrón lo compramos en Muy Mucho, lo rellenamos de arpillera para que no se vieran las ramitas e hicimos una sencilla composición a base de claveles, paniculata y eucalipto.

regalo dia madre flores claveles eucalipt centro mesa paniculata vivero shangai DIY centro mesa boda vintage campestre Y ya de paso me traje algunas plantitas nuevas para casa, incluidas dos lechugas y unos tomates cherry…que a ver si me sobreviven!!!

vivero shangai flores casa plantas blog

También improvisamos una tarde de tenis en el Mutua Madrid Open, pues somos grandes aficionados y tenemos un pasado muy ligado a este deporte. Y he salido con una morriña a los viejos tiempos que he prometido retomarlo cuando pueda volver a hacer deporte (a ver en qué queda…). Se estaba de maravilla viendo tenis y al sol.

madrid open tenis mutua 2013

Y para finalizar, hemos llegado a casa justo a tiempo para ver Bebe a bordo, un programa que lleva varias semanas en Divinity y que es una especie de Super Nanny pero de recién nacidos. Os lo recomiendo a todas las que vayáis a ser mamás o tengáis peques cerca, pues aprendes muchas cosas y te hace saltar alguna lagrimilla 😉

bebe a bordo cuatro

Espero que hayáis disfrutado también el puente y confiemos en que se mantenga este tiempo tan impresionante!

Os dejo el link a mis descubrimientos del pasado puente de Diciembre y os recuerdo mi ID de Instagram por si os apetece seguirme también por allí: @debodaconmaron, pues muchos de estos descubrimientos o planes chulos os los suelo contar por allí en riguroso directo 😉

Animo a por el lunes!!!

