Etiquetas

, , , , , , , , ,

Después de ver cómo fue la fiesta previa a la boda de Teresa y Jesús, hoy os traigo lo que sucedió al día siguiente y no se me ocurre mejor forma de transmitiros la ilusión de cada detalle que con las propias palabras de Teresa.

“En enero Jesús me pidió que me casara con él (día que recuerdo con la misma felicidad que el de la boda) y en junio nos casamos…muuuy enamorados! En esos cinco meses creo que no se borró la sonrisa de mi cara ni un solo día, iba andando por la calle y me sentía “muy novia” y por eso muy especial. Meses de preparativos y de elegirlo todo con tanta ilusión!!! Imagínate como nos lo pasamos mi madre, mi hermana y yo preparando todo”

“El día de la boda me desperté con un enorme ramo de rosas de un color entre rosa claro y té que me regaló mi hermana y empezaron a florecer muchas emociones. Mi madre y mi hermano eligieron la música que sonaba por toda la casa y especialmente el Adagio de Albinoni. Nunca la olvidaré; cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina…Todas las ventanas estaban abiertas, entraba esa brisa y ese olor típicos de la montaña. Horas mágicas mientras me maquillaba y me vestía con mi familia que se quedarán para siempre en mi memoria y en mi corazón”

boda teresa formigal modern films maquillaje novia 1 preparativos

boda teresa formigal modern films maquillaje novia 1

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1 peinado moño trenzas

“Para el vestido me inspiré en los trajes de las bailarinas de ballet, pues quería que tuviera esa estética femenina y delicada. De hecho mis zapatos fueron bailarinas de ballet, de las de verdad!. Algo prestado? El anillo de compromiso de mi madre, que me lo cosió entre la manga y el escote por dentro del vestido..me encantó llevarlo! Y con un ramo grande de paniculata sin preparar, como recién cogido del campo!”

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1 bailarinas zapatos

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1 ramo paniculata

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 2

“Las invitaciones fueron una foto de la iglesia de Formigal nevada, que yo misma hice el día que Jesús me lo pidió, pues desde el primer momento supimos que nos casaríamos allí. Pensé que sería bonito que nuestra gente viera la iglesia llena de nieve en la invitación y el día que nos casamos todo verde”

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1 paniculata coche

“La llegada a la Iglesia fue mágica, con la seguridad que me daba la mano de mi padre, de frente las montañas de la estación de Formigal que tanto he esquiado, macetas de hortensias blancas marcando el camino, silencio sepulcral (hubo un momento que mi padre y yo pensamos que no habia nadie! jajaja) y sólo escuchábamos ya desde fuera los tangos con los que mi hermano Nacho, que es bailaor flamenco y su grupo nos recibían, al compás de la guitarra española, el cajón, las palmas y el cante jondo que me llegó al alma. Toda la música dentro de la Iglesia fue flamenco que mi hermano me preparó de sorpresa a capela, sin micrófonos…sin palabras! También hubo una jota que hablaba del amor, que como buena aragonesa hizo que me emocionase”

boda teresa formigal modern films entrada iglesia paniculata 1

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1 peinado trenza moño recogido

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1 salida iglesia paniculata

boda teresa formigal modern films preparativos novia velo 1 peinado trenzas broche

“En el restaurante las flores que decoraban las mesas fueron macetas de distintas flores silvestres, todas blancas, entre ellas edelweiss, apoyadas en una teja de pizarra, porque todos los tejados en el Pirineo son de pizarra. Bailamos hasta las mil!!”

boda teresa formigal modern films novios 1 boda teresa formigal modern films novios vestido 1

“Fui muy feliz, lo repetiría una y mil veces, de hecho Jesus ya sabe que en el aniversario de los 10 años nos volvemos a casarrr!!!”

Hasta aquí las palabras de Teresa…y como seguro que os habéis quedado con ganas de más, os traigo también el vídeo resumen de la boda, que comienza con la fiesta del día anterior. Un vídeo súper cercano de Modern Love Films, o lo que es lo mismo, Gonzalo y Estefanía, una mezcla perfecta de realizador y montador de televisión con diseñadora de moda y estilista. Una pareja que ha empezado a hacer pelis de amor pero, como ellos dicen “amor de verdad, de ese en el que los protas al final se casan”. Apuntáos sus nombres, porque tienen un estilo muy especial.

Por qué será que me vuelven a entrar ganas de casarme?

Feliz semana!

Fotos de Kati Riquelme

