Etiquetas

, , , ,

Ayer acompañé a mi amiga Eli a elegir su ramo a Verde Pimienta, pues le gustó mucho la línea romántica del mío y confió en mi consejo de la importancia de dejarlo en manos de verdaderos profesionales.

Como ayer era fiesta en Madrid capital, la tienda estaba bastante tranquila y pudimos disfrutar de un par de horas de charleta con el alma de la floristería: Teresa y Luis, dos generaciones que se mezclan de una forma de lo más divertida, con los típicos rifirafes de todas las familias, pero que se complementan a la perfección (de hecho a veces sorprende ver cómo se intercambian los papeles de experiencia y ganas de innovar).

Empezamos hablando de dónde será la boda, el vestido, los zapatos, los complementos…y Teresa enseguida tuvo claro cómo debía ser el ramo. Iba y venía por la tienda cogiendo flores y diseñando su idea sobre la marcha. Creo que la sonrisa de mi amiga Eli es la mejor muestra de lo bien que lo pasamos y lo tranquila que quedó con su propuesta.

floristeria verde pimienta ramo novia boda romantico 1

Y como no hay quien la pare, incluso se arrancó a hacer una corona de flores naturales con rosas de pitiminí y ranúncolos color coral. Me hubiera quedado allí viéndola toda la tarde! 🙂

floristeria verde pimienta ramo novia boda romantico 1 tocado flores naturalesLa tienda estaba preciosa, llena de recipientes, pajareras, candelabros, bicicletas… De hecho me dió mucha rabia quedarme sin batería porque no pude hacer todas las fotos que me hubiera gustado 😦

floristeria verde pimienta ramo novia boda tienda las rozasfloristeria verde pimienta ramo novia boda romantico 1 rincones jaula pajaros

floristeria verde pimienta ramo novia boda romantico 1 invitadas secofloristeria verde pimienta ramo novia boda romantico 1 pajareras

Me encantó volver por allí dos años después de mi boda y reafirmarme en la gran decisión que tomé al elegirles.

Recuerdo perfectamente el alegrón que me dió aquella mañana el día antes de la boda, que fui con mi madre a hacer “la prueba del ramo” (que ellos siempre recomiendan y que yo reafirmo que es esencial para sentirte cómoda con él y desconectar un poco de los nervios previos). Había confiado al 200% en Teresa y, aunque tenía una idea de cómo sería, no acababa de imaginármelo. Pero fue verlo y emocionarme. A día de hoy, incluso seco (podéis verlo aquí), me sigo quedando embobada.

de boda con Mar+¦n - boda 5Así que no podía dejar pasar la visita de ayer para compartir con vosotras lo especial que es Verde Pimienta y recomendároslo de primerísima mano. Y aunque le insistí a Luis en que colgara más fotos en la web, mientras tanto os animo a que le sigáis en Instagram (@verdepimienta), pues es donde cuelga más fotos de sus trabajos.

