Etiquetas

, , , , , , , , ,

Los que me seguís por las redes sociales ya me habréis visto comentarlo, pero para los que no, tenía que asegurarme de avisaros del planazo bodil de esta semana en Madrid: Say I Do!

sat i do bodas madrid evento 1001 atmosphera

Se trata de una pop up store en la que podréis encontrar algunas de las mejores firmas del sector, con una enorme variedad de propuestas: tocados, papelería, decoración, flores, maquillaje, vestidos para invitadas…y que se sale del típico concepto de feria comercial que se suele dar mucho en este mundillo. Además, está decorada por las geniales Marlett y Vinca per vinca, de las que ya os he hablado varias veces en el blog porque no puedo ser más fan!

La cita es en 1001 Atmosphera, en la C/ General Pardiñas 50, en horario de 11 a 21h de jueves a sábado y de 11 a 15h el domingo.

Por si acaso llegáis y hay mucha gente, os recomiendo mis corners favoritos de lo que pude ver ayer durante el montaje: Oui Oui, con miles de detallitos para hacer una boda especial (banderolas, etiquetas, carteles…), La costa del algodón, con unos camisones de estilo provenzal que quitan el sentido, Brumalis, con geniales coronas de flores preservadas, Kolonaki, con vestidos súper románticos y naif, y Le Touquet, con sus espectaculares coronas de brotes de estilo vintage.

Así que antes de marcharme a ver qué se cuece por allí, os dejo un adelanto del corner de Le Touquet, que estuvimos ayer montando con muchísimo cariño y que ha quedado espectacular! Tiene un rollo tan años 20 que se que os va a encantar, así que NO DEJÉIS DE PASAR A VERLO!

IMG_20130529_203246

Mi panza y yo dirigiendo y Paula (Le Touquet) y Patricia (Ranas y Princesas) trabajando

20130529_181850

Una pequeña muestra de las coronas de Le Touquet. Un trabajazo 100% artesanal!

IMG_20130529_202203

Y para las que no podéis ir, no os preocupéis que voy cámara en mano e intentaré traeros un buen resumen de lo que más me guste 😉

