Etiquetas

, ,

Después de varias semanas de preparativos, mañana celebramos por fin el baby shower de nuestra pequeña Mencía 🙂

Ya quedan aproximadamente tres semanas para tenerla en nuestros brazos y, tradiciones americanas aparte, me apetecía hacerle un pequeño homenaje antes de nacer, pues es tantísima la ilusión que tengo encima, que quiero celebrarla y compartirla con mis familiares y amigos más cercanos.

Y como vosotras sois ya  un poquito de mí, no podía dejar de haceros algo partícipes también. Así que de momento os adelanto cómo han sido las invitaciones, con las cuales tuve un auténtico flechazo al descubrir Minted, una web de papelería que trabaja con ilustradores independientes de todo EE.UU. (y que de hecho fueron las culpables de que empezara a rondarme por la cabeza la idea de hacer esta fiesta!).

baby shower niña invitacion blog minted flores ilustración 4 RRR

Se trata de un tarjetón en tono tierra, con una ilustración y tipografías súper primaverales, cuyo texto puede personalizar a mi gusto, así como elegir el estampado de la parte posterior, unas florecitas en el mismo mint clarito de la parte delantera.

baby shower niña invitacion blog minted flores ilustración 7 RRR

Para el sobre, añadí también una pegatina a juego con el diseño de la invitación y que, por el lado donde escribes la dirección del remitente, llevaba también nuestra dirección.

No conozco ninguna web Española que te permita personalizar tanto y de forma tan sencilla tus invitaciones, así que, aunque no es barata, os la recomiendo al 100% para alguna ocasión especial. De hecho tienen montones de diseños para bodas, por si os apetece saliros de los estándares de invitaciones habituales.

Y ahora toca ponerse manos a la obra con el resto de preparativos, que son unos pocos…ya os iré contando! 😉

Anuncios