Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ayssss….a poquitos días ya de empezar una nueva vida, me entra una ansiedad enorme por dejar todo organizado a mi alrededor. Y como el blog no podía ser menos, hoy vengo cargada con una lista de propuestas de lo más variadas que no podía dejar de compartir con vosotras antes de un inevitable parón.

Un post un poco largo, si (de hecho cada una de ellas habría dado perfectamente para un post), pero a estas alturas no me queda otra que hacerlo así y se que os va gustar 😉

1) Cada vez me gustan más los vestidos que llevan una camisa o capita superpuesta, que dejan velada la parte de abajo y que podrían ser desmontables para conseguir dos vestidos en uno. Me parece que le dan un aire romántico súper dulce…no os parece?

dalphine manivet encaje novia vestido chaqueta lazo romantico

Delphine Manivet

espalda vestido novia capa superpuesto encaje botones peinado trenza blog novia

tot-hom vestido novia plumeti encaje chaqueta falda mikado romantico

Tot-Hom

2) Este año no estoy para florituras en cuanto a vestidos para bodas, pero me muero por tener una ocasión especial próximamente para poder llevar un vestido de The 2nd Skin Co. Ya les tenía en el radar desde hace tiempo, pero el vestidazo de Eugenia Silva en la boda de Gonzalo y Mafalda, la hermana de Colate y Samantha, me ha puesto los dientes muuuuuy largos!

eugenia silva the 2nd skin co invitada boda

Y si a lo que me gusta esta firma, le sumamos que el azul cielo es mi color favorito esta temporada, mis flechazos son máximos.

The2ndSkinCo vestidos invitada boda elegantes azul cielo

3) Las señales se están volviendo un must en todas las bodas. Hay quien se anima a hacerlas caseras, pero para los que no os queráis complicar, os recomiendo las que acaba de sacar Rue Vintage 74. Hay mil opciones, pero estas son mis favoritas!

cartel-wedding-today-boda rue vintage 74 1 cartel-wedding-today-boda rue vintage 74

4) Cada día estoy más convencida de que los mejores regalos son los que llevan asociado un recuerdo para el futuro y, aunque nos hemos vuelto muy prácticos, os animo a que pidáis algo más allá de dinero (un cuadro, unas fotos, el vídeo de la boda…o incluso las alianzas).

De cara a nuestra próxima paternidad, mi hermana nos hizo uno muy especial: una sesión de fotos por Madrid con Phototourneé y, aunque teníamos nuestras dudas de si nos íbamos a sentir cómodos, fue todo súper fácil y natural…y el resultado increíble!!! Prometo enseñaros algo antes de que desconecte por la bebe 😉

phototournee regalo fotos sesion madrid

5) Cuando empecé a ver estos globos con guirnaldas de colores, me parecían un poco americanada, pero la verdad es que ahora les veo un punto muy divertido para un rinconcito de la fiesta…qué os parecen?

balloon tasel boda decoracion globo divertida

En España aún no he encontrado dónde los venden, pero en Etsy podéis encontrar mil opciones buscando por “balloon tassel”. Este en concreto es de Tuck & Bonté, pero hay opciones mucho más baratas.

6) No se qué me ha dado últimamente, pero vivo obsesionada por las ramas de eucalipto. Tanto es así, que mirad la que lié en casa hace un par de semanas con lo que me sobró del centro del día de la madre…y es genial porque al secarse se conserva prácticamente igual, apenas se estropean!

centros flores eucalipto boda

Queda precioso tanto en centros de mesa como en ramos, mirad estos ejemplos. A que el eucalipto les dan un toque muy especial??!!!

ramo brumales eucalipto claveles

Brumalis

Olympia y yo

Olympia y yo

Flores en el columpio

Flores en el columpio

Sally Hambleton

Sally Hambleton

7) Como dice mi amiga Paula: “No a las ensaladas”, así que si optas por llevar una pamela, más vale algo sencillo y estiloso que recargado de flores y plumas. Aunque claro…la clave para conseguirlo es que la propia pamela sea especial, y desgraciadamente ahí no hay opción low cost.

Jesus del Pozo

Jesus del Pozo

pamela pricesa diana

Martha Lynn Millinery

Martha Lynn Millinery

8) Me chiflan los puestos de comida, sobre todo para las bodas que son todo coctail, en las que podéis jugar con distintas temáticas en cada uno.

puestos comida boda atipica

A-Típica

Samantha de España

Samantha de España
puestos comida boda samantha de españa catering RUSTICO

Samantha de España

9) Últimamente he recibido muchas preguntas sobre dónde encontrar plantillas imprimibles para personalizar vuestra decoración (meseros, etiquetas, invitaciones…). Y aunque es un mundillo en el que aún tengo muuuucho que descubrir, hoy os traigo tres propuestas (gratuitas) que os pueden interesar. Eso sí, es importante que no robéis imágenes de internet, sino que busquéis recuros gratuitos descargables o incluso que paguéis a sus autores. Podéis pinchar en las imágenes para acceder a las descargas.

floralmonogram meseros flores boda DIY

free printable lemonade stickers decoracion boda free printable vintage stickers decoracion boda etiquetas botellas

10) Este viernes tengo una boda muuuy esperada y, aunque la novia se queja de que el novio no se está ocupando de nada (un clásico), ya sólo con haber descubierto WedPics se merece una ovación.

Se trata de una aplicación para móvil que permite a los invitados ir subiendo fotos de la boda dentro de un grupo privado creado para la ocasión. Una idea fantástica para que luego los novios tengan agrupados todos esos recuerdos sin necesidad de volverse locos recibiendo fotos por facebook, whatsapp…

Esta es la pantalla inicial del de mis amigos…no es genial???

wed pics fotos boda compartir

11) Y para acabar en modo 2.0 también, os animo a que descubráis las posibilidades de los tableros compartidos de Pinterest. Estoy segura de que os habéis pasado los últimos meses de la boda compartiendo ideas y fotos por mail con vuestra madre, hermanas, amigas…Pues Pinterest permite crear tableros grupales y que varios usuarios vayan colgando en él sus fotos, de forma que se crea un lugar común donde ir recopilándolas. Además, podéis hacerlos pùblicos o privados. Es fácil y comodísimo!!!

tutorial tablero grupal pinteret blog bodas

Como ejemplo, os animo a que echéis un vistazo al tablero Weddings by Viceroy, en el que he estado participando las últimas semanas junto con Macarena Gea, A Trandy Life, Quiero una Boda Perfecta y Boda Bella. Cada una ha aportado imágenes de su estilo, pero ha resultado una recopilación de ideas geniales con un toque muy fresco, sencillo y DIY.

Y hasta aquí hemos llegado por hoy…no ha sido para tanto, no? 😉

Espero que os haya gustado y os animo a que me dejéis comentarios con los temas en los que os gustaría que os ayudara, pues ya que cuando nazca la enana tendré que hacer malabares para seguir actualizando el blog, si me ayudáis a centrarme en lo que os interese, MEJOR QUE MEJOR! 🙂

