No se me ocurre mejor día para volver a retomar el blog que hoy, nuestro segundo aniversario de boda.

Elena y Fran 0536

Casi cuatro meses de ausencia en los que me he acordado mucho de vosotras, pero que han sido TAN MARAVILLOSOS que me han tenido totalmente entregada.

Disfruté muchísimo hasta el último día de embarazo, pues por suerte me encontré siempre fenomenal, y la llegada de Mencía la noche del 25 de Junio nos ha hecho más felices de lo que jamás hubiéramos podido imaginar. Se me pasan las horas muertas mirándola y ahora que ya tiene tres meses y empieza a a ser una personita, se me cae la baba con cada pequeño gesto, ruidito o movimiento nuevo. Es rubita, mofletuda y muy dulce…a priori nada que ver conmigo! Pero dicen que cada vez se parece a mí 🙂

Confieso que me he tenido que obligar un poco para volver…pero una serie de mails recibidos en las últimas semanas y la llegada de esta fecha me han dado el empujoncito que necesitaba.

Es tanto el cariño que me demostráis, tanta la responsabilidad que siento ante ciertas cosas que me confesáis y tanto el flipe que me produce mirar atrás y ver todo lo que ha sucedido en este tiempo, que creo que merece la pena quitarme algún ratillo de sueño por volver a compartir con vosotras esta ilusión que no he perdido a pesar de ahora tener una mucho mayor.

No obstante, aunque no pienso quitarle ni un minuto de dedicación la enana por el blog, espero seguir compartiendo todo aquello que me mueva por dentro y os pido paciencia y comprensión porque no creo que pueda escribir con la frecuencia que me gustaría.

Eso sí, sabéis que tenéis mi mail (debodaconmaron@yahoo.com) para contactar conmigo cuando queráis y podéis seguirme por Facebook (De boda con Marón), Intsagram (@debodaconmaron) y Twitter (@debodaconmaron), que allí me encontraréis casi a diario.

Nada más por hoy…me voy a celebrarlo con mis dos amores! 🙂

MIL GRACIAS por seguir ahí!

