Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Tras cuatro meses de ausencia y una enorme lista de cosas que contaros, pensé que sería fácil elegir por dónde empezar…pero NO!!! Así que aunque he estado tentada de hacer uno de mis mega post con miles de ideas, he decidido tomármelo con calma y empezar por una boda que me moría de ganas de compartir.

novios spritz coctail boda

A Marian y Borja les conocí a través de mi amiga Eli, y como ambas se casaron este año, las veces que coincidimos siempre salía algún tema de sus bodas (probablemente porque yo lo sacara, claro…).

Recuerdo que me quedé alucinada cuando me dijo que se había comprado unos botines grises, así que os podéis imaginar las ganas que tenía de ver el resultado final. Y entonces me quedé más alucinada aún.

vestido novia crepe espalda abierta bordado pajaro 1

Marian tenía bastante claro cómo quería ir el día de su boda, pero le costó un poco hacérselo entender a su madre y a su modisto de toda la vida, Angel CasorránEl prefería un vestido de seda salvaje o mikado, y al principio se hacía cruces con el cepe. Y su madre no acababa de entender que quisiera ir velada y con una diadema antigua

Y si hasta ahí ya fue una batalla, cuando les propuso bordar unos pájaros en la espalda se quedaron helados (como dice Marian mirada de desconfianza absoluta!). La bordadora hizo algunas pruebas a partir de un libro que tenía de ilustraciones, pero no acababan de dar con su idea, así que después de algunas horas de búsquedas por internet, ella misma le hizo unas plantillas a tamaño natural inspiradas en dibujo que le gustó. Partiendo de esa base, fueron dándole forma y enriqueciendo el vestido con pequeñas aplicaciones y el rosetón de las mangas.

vestido novia crepe espalda abierta bordado pajaro recogido vintage

vestido novia crepe espalda abierta bordado pajaro velo cara

vestido novia crepe espalda abierta bordado pajaro 10
Los botines son de Arfango y los compró en Yoox; un chollazo de rebajas. Pero como suele pasar con las compras compulsivas por internet, cuando los recibió se quedó en shock por el enorme taconazo y porque llevaban una “delicada” inscripción en la “discreta” suela dorada que ponía: “it’s not who you marry…it’s who you divorce!”
vestido novia crepe espalda abierta bordado pajaro botines 3
vestido novia crepe espalda abierta bordado pajaro botines

Y ya para rematar lo que me ha gustado esta boda, en el coctail hubo una barra específica de Spritz, una idea que os proponía para una boda en Mayo y que últimamente estoy empezando a ver.

novios spritz coctail boda velo
Muy grande Marian. Todo un ejemplo de cabezonería maña ( 😉 ) que espero que os contagie para que no dejéis de perseguir la idea de novia que queráis ser, sin dejaros influir por lo que os digan los demás. Así nunca os arrepentiréis.

Anuncios